he metido un skinhead de alquilerII,¿ que pensais?

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes he metido un skinhead de alquilerII,¿ que pensais?


  • Autor
    Entradas
  • elena
    Invitado
    elena on #684079

    escribi un post pidiendo consejo sobre un alquiler. tengo una casita en un pueblito de montaña. la hice dos apartamentos independientes y comparten la lavandería. el caso es que la de arriba me vino asustada diciendo que el de abajo , le había dicho comentarios racistas sobre los gitanos, y que su novio era gitano. dice que tiene banderas nazis en el apartamento y ropa con simbolos nazis, y que vota a vox. los dos pagan . a la hora de la limpieza el chico es super limpio con las partes comunes y ella ni limpia su apartamento ni las partes comunes pero nunca han tenido ninguna discusión ni ningún altercado, ni por limpieza ni por nada.

    le dije a la chica que el chico me ha invitado a que vea como se ha quedado el apartamento porque lo pintó y compró muebles nuevos, así que si tuviera todo eso que dice no me llamararía y me contesta con un » claro tía es que si vas tu no va a ser tan tonto como para dejar las cosas y que tus las veas».

    al principio me asusté y hablé con un guardia civil de mi club de atletismo. me dijo que si el chico me pagaba no le hiciera caso a la otra, porque al cuartel le vienen millones de denuncias de ese tipo o parecidas y casi siempre son exageraciones de los vecinos porque el otro tenga pinta de cani o pintas con rastas o cosas así. es más me dijo que si el chico hiciera algo ilegal, la que tiene que denunciar es ella, que yo solo tengo como pruebas unos rumores que ella me ha dicho. y que votar a vox o escuhcar marchas militares o el cara al sol, no es delito de odio ni un crimen. por el momento ninguna de las vecinas de las casas colindantes, ( mi casa está en pleno centro) se han quejado de lo de las marchas militares o lo de cara al sol.

    ahora viene lo bueno. me suelta la chica que esta buscando casa porque se quiere ir de ahí, pero que no es justo que se tenga que ir ella, porque había convertido mi apartamento en un hogar y que incluso que su madre le quiso traer cosas para la casa y le contó toda la historia y que su madre está cagada. pues me he enterado por mi prima que lleva desde mucho antes de que viniera el supuesto skin head buscando casa, que ha hablado con todas las madres del ampa, preguntandoles si saben de alguien que alquila, que no quiere vivir en mi casa porque su sueño es vivir en un terreno en el campo. ha hablado con profesores y hasta con el director. así que no le eches la culpa al skin porque tienes planeado el marcharte desde hace mucho antes.

    le dije que si buscaba alquiler que diese mi telefono como referencia pues ella no tiene sueldo ni aval, vende cuadros en mercadillos y a veces gana más u otras menos, y sin aval ni nómina nadie le alquilaría. le dije que pusiera a su novio de avalista que tiene nómina porque si no nadie le alquila.

    le dije que una amiga de mi hermano tiene una casita cerca de la mía que le voy a preguntar. y me contesta que no le pregunta porque a ella no le interesa esa casa. que ella quiere una casa en el campo con terrenito no una en el centro del pueblo como la mía. ¿ perdona ? ¿ tienes según tú a un psicópata viviendo abajo y te pones exquisita? pues no estarás tan mal cuando te pones así de delicadita? yo si tuviera a un skin head saldría por partas y no pondría pegas a nada aunque fuese en un cuchitril estarías mejor que con el skin, ella y su hija de ocho años.

    yo le he explicado que no puedo echarlo porque me paga y cumple con el contrato y que el contrato no ha acabado. pero que si el contrato se le acaba y el no quiere irse, no es la primera vez que pasa, me tengo que meter en un proceso judicial jodido que me cuesta el dinero. me dice que lo eche antes porque ella no aguanta. que no aguanta a que acabe el contrato y le digo que mientras pague no puedo hacerlo, y que si no pagara un deshaucio tarda de dos a tres años. me dice que no hace falta que me meta en juicios que le diga que tengo un familiar que necesita esa casa. le respondo que si fuera eso verdad, que tengo que darle un tiempo para que se vaya y que de la noche a la mañana no se echa a nadie de una casa. ( y ojo por algo que no tengo pruebas no lo voy a hacer).

    ayer me llamó llorando y me dice que ha escuchado una conversación en el que ha quedado para ir a una manifestación de vox, ( está de baja así que dudo que pueda ir a una manifestación). le digo que ir a una manifestación no es delito ni de vox ni de nadie y me contesta que le ha oído decir que van a pegar fuego a contenedores y a liarla. le digo que vaya a la guardia civil y me contesta que eso no le soluciona nada que si lo detiene la guardia civil voy a seguir sin poderlo echar del piso. . le contesto que su deber como ciudadana si eso es cierto es denunciarlo por el daño que hace a la comunidad .

    luego se me pone a llorar y a decirme que su novio viene en un par de días y que como el supuesto skin diga algo sobre los gitanos su novio no se va a quedar quieto y que se van a liar a hostias los dos y que tiene miedo. me dice que está atrapada que no hay alquileres en el pueblo y que se va a tener que ir a casa de su madre y que su hija va a perder el colegio y va a suspender. me pregunta que si es que yo no le pregunto a nadie el partido a que votan cuando voy a alquilar y le contesto que si no se lo pregunte a ella tampoco se lo voy a preguntar al de abajo, que si a ella le han preguntado sobre su ideología política cuando ha estado de alquiler.

    mi hermano dice que si no hay alquileres en el pueblo los hay en los pueblos de al lado. y si de verdad el tío es un chalado como me lo pone ella, te vas al pueblo de al lado a vivir, cagando leches. además su exmarido vive en el pueblo de al lado y en mi pueblo tiene una amiga que vive en una casa sóla con su hijo y se podría quedar allí ella y su hija. también tiene una caravana en un terreno equipada en la que pasa el verano en la playa, y un coche con cama. así a las malas si tienes un piscopata te vas de mi casa. en resumen, el otro inquilino no se ha quejado de ella, y podría porque nunca limpia las partes comunes. que me da la sensación de que como el de abajo vota a vox y lo dice, y ella es del estilo hippy progre, no lo soporta porque es diferente y no hace nada más que dar por culo para que se vaya de la casa él. y la verdad, no se que pensais vosotros pero estoy harta de que cada dos días me llame diciendo que por favor eche al de abajo. le he dicho que si se ve en peligro que llame a la guardia civil o que vaya allí. me dice que eso no le soluciona mientras no lo eche de casa. que le ha dado a una lista de gente su telefono y les ha advertido que se preparen porque es posible que los llame a las dos o las tres de la mañana porque le puede pasar algo con el tío. me dice que aunque se vaya ella de la casa lo he eche porque voy a llenar el pueblo de skin heads porque sus amigos vienen a visitarlo y son como él. yo he visto a unos cuantos y tienen apariencia normal y visten normal.o que se

    .¿ pensáis que está dando por culo porque no le gusta el tío , porque no es de su estilo y se ha exagerado todo lo que dice?. como inquilino me interesa el supuesto skin, que no se si lo será de verdad, porque tiene contrato indefinido, no me da problemas, paga al momento, es super limpio.

    esta mujer le ha ido contando a todo el pueblo que tengo un skin head en el apartamento de abajo pero mucha gente no la cree. en fin ¿ pensáis que es un rollo que se ha marcado porque a la señora no le gusta nada que no sea de su estilo hippy progre? es que he visto cosas que me han echo saltar las alarmas. gracias por leer este tocho.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #684092

    Te lo pido por favor… utiliza mas signos de puntuación y las mayusculas. Los acentos da igual (yo tampoco los pongo todos) pero es que los signos de puntuación es lo que permite leer con agilidad.

    Por lo que dices, esta clarisimo que no te crees a la vecina. Donde esta la duda? Dile que te llame solo por urgencias reales del piso, que esta pesadita.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #684102

    Vaya tocho, Elena
    Total, que tienes dos inquilinos: uno normal y una pesada
    Te está comiendo la cabeza de mala manera
    Y si sigue es porque tú le das pie
    Esa mujer no va ha hacer nada, pero va a melmeter para que lo hagas tú. Y en contra del inquilino que paga, limpia y da esplendor!!!
    Déjate de tonterías y pasa de esa marullera

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #684112

    Yo creo que la chica está un poco desequilibrada. Que se habrá enterado que el tipo ese vota a vox y le habrá visto con fachaleco y le habrá cogido odio por eso. Yo me pondría sería y le diría que deje de llamarte, que no le puedes echar y punto. ¿Cómo dice eso de que si no le preguntaste el partido político añ que vota, esa esta loca o qué? La que te está dando problemas es ella. Dile que no te puede llamar para todo eso y recuerdale que limpie las zonas comunes. Cortala.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684144

    Empieza a cortarle cuando llama y dile que solo te llame si hay un problema con su inmueble o las zonas comunes, y que del otro piso ni te lo mencione, que si tiene otro tipo problemas llame a la guardia civil o se cambie de casa. Dile que no te vuelva a pedir que lo eches, que mientras pague y trate bien la vivienda tu no tienes nada que reprocharle, que si ella quiere hacer otra cosa que lo haga bajo su responsabilidad.

    Vas a tener que ponerte un poco borde, pero si no esa chica se te va a comer la salud mental.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #685137

    Primero mi total desprecio a los nazis, sKin, fachas y toda alimaña semejante. Segundo, claramente no sería un problema tuyo, si la agrede que denuncie, si es una cagada que se mudé un vecino así cerca y puede ser motivo de mudanza para muchos, pero bueno puedes encontrar más como él y poner tu propia colonia aria.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #685147

    Puff me da que esa chica está algo desequilibrada ,yo la echaba a ella, las ideas políticas de cada uno son personales y nadie tiene derecho a juzgar por ello ( por lo que dices tú inquilino es respetuoso, limpio y no te da problemas)
    No le sigas el juego a ella te va a volver loca, córtala no es cosa tuya y dile claramente que si no está agusto que ya sabe dónde está la puerta y que se busque otro sitio pero que no te vuelva loca

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #685159

    Tu inquilina es muy pesada. Pero eres tú la que debe marcar límites con ella y decirle de forma clara que te llame solo para urgencias de la casa.

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #685161

    El racismo, el fascismo, etc son conductas totalmente reprobable y fuera de lugar, pero también es reprobable la acusación. Si la chica tiene problemas debe ser ella la que denuncie, a no ser que sea algo evidente y visible, pero acusar por tu parte sin pruebas ni tiene sentido ni lógica, te puede meter en un lio.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #685167

    Dile claramente que no lo piensas echar. Que él no te da problema ninguno; que, la que te está dando problemas, es ella. Y, que si te vuelve a llamar con esa milonga, que a la que vas a echar es a ella; que no quieres a una inquilina paranoica que te está molestando cada dos por tres, que no limpia y que no tiene un trabajo estable y cualquier día deja de pagar el alquiler.
    Ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: he metido un skinhead de alquilerII,¿ que pensais?
Tu información: