He pegado a mí ex

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad He pegado a mí ex

  • Autor
    Entradas
  • More
    Invitado
    More on #518637

    No quiero que sea un testamento pero allí voy.. hace tres años que empecé está relacion al principio era un chico encantador y muy bueno conmigo. Conocí a su familia y era todo perfecto, Pasaban los meses y todo genial, hasta que se tuvo que ir a trabajar una temporada fuera, sus padres empezaron a cogerme manía ya que cada vez que el venía a la ciudad quería verme y estar conmigo.. sus padres empezaron a insultarme y amenazarme y él decidió venir a vivir a mi casa con mi madre y mi hermana…

    Todo muy bien, pero empezó a mentirme engañarme y buscar «amigas» en app para ligar. Lo dejamos varias veces por ese motivo pero siempre volvíamos a estar juntos, se convirtió en algo constante.. mentiras, engaños gritos y faltas de respeto por su parte. Hasta el viernes que no pude más y dije que todo tenía que terminar, esa noche no durmió en casa y al día siguiente yo tenía todas sus cosas en maletas para que las recogiese, llegó y ni me miró a la cara no dejo el móvil ni un momento yo me enfade muchísimo y se lo quité de las manos, estaba hablando con otra.. me entró un ataque de ansiedad y de rabia y le di una bofetada y le tiré el móvil al suelo..

    el intento entrar a mi casa a la fuerza y le pille el brazo con la puerta sin querer… Fueron gritos y insultos por parte de los dos.
    Se que he hecho muy mal con todo lo que ha pasado y me arrepiento muchísimo, no puedo dormir por las noches y me paso el día llorando sintiendo que no valgo nada. No se qué hacer, pero siento que le quiero y que le echo muchísimo de menos…alguien que pueda darme su opinión

    Responder
    S
    Invitado
    S on #518651

    Le has agredido, has cruzado una línea que jamás se debe cruzar en una relación sana, da igual de quién venga la bofetada. Yo no volvería con nadie que me ha pegado y creo que es algo que debería hacer todo el mundo, me da igual que me echase de menos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #518672

    Si no es sano, no es amor. Déjalo, analiza todo lo que ha pasado, por qué dejaste que te fuera infiel y te faltara al respeto como cuentas, y no lo dejaste. Trabaja en ti misma, aclara cómo debería ser una relación sana, cómo esperas (Y EXIGIRÁS) que te traten y qué límites no consentirías a nadie traspasar. Analiza también por qué te has comportado tú como lo has hecho, y qué límites no debes saltarte jamás con una persona. Éstate un tiempo soltera. Y creo que sólo cuando tengas claro (y explícito) cómo debe ser una relación sana, qué límites no permitirás a nadie cruzar (porque te irás cuando los traspasen) y cuáles no cruzarás tú, deberías plantearte volver a tener una relación.

    También está la otra opción de seguir en esa relación tóxica destruyéndoos mutuamente o empezar otra relación tóxica o de dependencia de aquí a pocos meses.

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #518715

    Agredir no es sólo pegar una bofetada, el te está agrediendo también no lo ves? te sientes culpable por haberle pegado un guantazo pero el te falta el respeto también. Yo que tú no volvería o vais a ir a peor

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #518880

    Si ya habéis cruzado líneas rojas solo puede ir a peor. Déjale que se vaya, menuda joya se lleva la pobre ingenua con la que esté hablando…

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #520527

    Nada de echar de menos ni sentirte culpable. A mi me pasó algo similar, y crei volverme loca, cuando el muy fresco tenia llamadas a numeros de señoritas de compañia.
    Sal de ahi, cuando se llegan a esas faltas de respeto por ambas partes, es imposible que eso vaya bien, llegará la tranquilidad muy pronto, solo tienes que ser consciente que esa relacion va a acabar con tu cordura

    Responder
    Lobaton
    Invitado
    Lobaton on #520529

    Me parece una vergüenza que le levantes la mano, has comentado que la agresión verbal es mutua, eso ya no es algo sano, tanta falta de respeto…
    Pero que se te ocurra pegarle una bofetada, si fuera al revés estaríamos animándote a ir a denunciar, pues espero que el haga lo mismo.
    Si mi comentario te parece duro lo siento, es lo que hay, una agresión física no se puede tolerar, ni a mujeres ni a hombres.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #520545

    Pues que vas hacer… Es una relación súper tóxica y no os hacéis bien, cada uno por su lado… Creo que ambos habéis cruzado líneas que jamás se deben cruzar en una relación.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #520549

    Cuando pasas la línea de las faltas de respeto, ya nada puede ir bien. Seguramente le eches de menos porque no has conocido a nadie mejor y sabes una cosa? Hay tíos mejores que el. De verdad quieres seguir con alguien que no te quiere? Que te trata tan mal? Sólo se quiere así mismo. Piensa bien las cosas si quieres seguir con él

    Responder
    Li
    Invitado
    Li on #520551

    Pues simplemente sigue llorando un tiempo y ya se curará, pero por lo que cuentas esa relación es tóxica por ambas partes, no vuelvas. Asume el límite que has pasado y no quieras volver a ese estado

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: He pegado a mí ex
Tu información: