He perdido las riendas de mi vida y de mi relación

Posted In: Love

  • Lilo18
    Lilo18 on #308021

    Hola titis ❤
    Os leo mucho pero nunca me he atrevido a publicar, pero esta situación me está haciendo la vida imposible y necesito escuchar opiniones.

    Os pongo en situación:

    Tengo 19 años y llevo desde los 14 entrando y saliendo de relaciones (serias y rollos), 2 de ellas se acabaron simplemente porque me cansé. Destacable es que la primera fue MUY tóxica y me costó mucho salir del maltrato psicológico que pasé porque estaba muy enamorada.

    Hace poco más de un año conocí al que considero el amor de mi vida, llamemosle Juan.
    Nuestra historia ha sido de ensueño, nos sacamos 9 años pero desde el primer momento conectamos como si nos conocieramos de toda la vida y encajamos a la perfección, todo el mundo piensa (incluida yo) que estamos hechos el uno para el otro. Empezamos a viajar, vivir muchísimas experiencias nuevas juntos, me enseñó el mundo, lo que era una relación sana y el amor de verdad. Estoy segura que jamás volveré a sentir esto por alguien que no sea él.

    Varios meses después de conocerle perdí a la mayoría de mis amigos por problemas internos del grupo, no por él, me sentí muy sola y me deprimí (mi salud mental nunca ha sido muy estable)
    Él ha estado siempre apoyándome incondicionalmente, pero desde entonces, tengo rachas. Hay épocas en las que me siento muy enamorada y otras en las que me cuesta sentir cosas por él y tengo muchas dudas, siento que he perdido la ilusión con él y en la vida en general.
    No siento motivación, ni alegría, ni ilusión, he perdido el rumbo en la vida.

    Actualmente estoy en una de esas etapas de dudas, y no sé si realmente estoy enamorada de él, pero si pienso en dejarlo me muero, algo en el fondo me dice que es sólo una mala racha y que le quiero, que volveré a sentir ilusión y amor.

    Y ahora empieza el problema.

    Hace unos días retomé el contacto con uno de estos amigos (hace 2 años tuve un rollo con él, me pillé pero no salió bien) y ha vuelto un poco nuestro feeling. En el fondo sé que es mi cabeza buscando la ilusión de algo nuevo y que con quien quiero estar es mi pareja, pero no puedo sacarmelo de la cabeza, y cuanto más vueltas le doy peor me siento. Estoy que no duermo y me paso el día llorando porque quiero volver a sentirme como al principio y olvidarme de todo lo demás.

    Tenemos mucha confianza y él es consciente de la situación. Pero no sé cómo arregarlo y como parar esto. He pensado en pedirle un tiempo para pensar, pero no imagino mis días sin él, aunque a veces me cueste sentir cosas.

    Gracias por vuestra atención, desahogarme me quita mucho peso de encima ❤

    Respuesta
    Faina
    Faina on #308281

    Corazón, me he agobiado mil al leerte. Tienes 19 años. Lo que sientes ahora mismo puede parecerte muy intenso e increíble, pero estás empezando a vivir.
    A mi solo me sale decirte que lo mejor no es estar con fulano o mengano. Lo mejor es conocerte a ti misma y eso solo se consigue estando sola una temporada.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: He perdido las riendas de mi vida y de mi relación
Tu información:




Login