¿He perdido mi oportunidad con él?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿He perdido mi oportunidad con él?

  • Autor
    Entradas
  • kkhuete
    Invitado


    kkhuete on #264808

    Hola chicas y chicos, os cuento mi situación porque estoy un poco rallada…
    Llevo algo mas de un mes hablando con un chico, tenemos muchísima conexión y nos gustamos mutuamente, el problema es que él vive en España y yo ahora mismo estoy trabajando en Alemania por lo que nos es imposible vernos.
    Yo soy un poco insegura y bastante vergonzosa y él me ha propuesto el presentarse en Alemania la próxima semana, para vernos y conocernos mejor. A mí el me gusta muchísimo pero, el que me lo haya dicho tan de repente me ha »asustado», y le he dicho que si por favor lo podemos posponer un poco.
    La verdad es que él me ha dicho que sin problema, que si no estoy segura lo podemos dejar para más adelante pero noto como que la relación ya no va a ser la misma, que la he cagado y que ya ha perdido el interés en mí.
    ¿Vosotras qué pensais? ¿la he cagado de verdad?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #264813

    Pero os conocéis ya en persona?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿He perdido mi oportunidad con él?
Tu información: