He querido evitar que se hundiera y me estoy hundiendo con él

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad He querido evitar que se hundiera y me estoy hundiendo con él

  • Autor
    Entradas
  • Lady
    Invitado
    Lady on #297674

    Pues parece que nunca acierto con mis decisiones tomadas con el corazón y va a ser que a partir de ahora las haré con la cabeza.
    Hace unos meses el que era recientemente mi pareja me dejó sin motivo aparente (y con posterior explicación de qué porque tenía miedo). Volvimos a acostarnos y fue la peor decisión que tomé, me dejó. Desde ahí hasta hace dos semanas, no paraba de pensar en él y necesitaba hablarle.
    No sé cómo, me habló él y me dijo que había sido muy importante para él y que estaba con depresión y con muy pocas ganas de vivir.
    Yo me lo creí porque ya ha tenido depresión meses antes de conocernos y con algún intento de suicidio.
    Quedamos y estuvimos hablando, y los dos coincidimos en que queríamos volver a intentarlo…
    Ahora viene lo chungo y es que toda esta semana yo he intentado ser lo más comprensiva y cariñosa posible con él, ya que tiene depresión y sé que no es fácil. Hasta ayer, que al ver que no quería o tenía intención de quedar conmigo me dije que si no me hablaba o hacia el amago de algo, me olvidaría.
    Anoche se ve que salió de fiesta y me puso que me echaba de menos. Esta mañana empezó a decirme que no estaba bien y que seguramente acabará haciendo alguna tonteria. Que no podia ni quería estar con nadie y yo intentando no tomármelo de manera personal le dije que aún así estaríamos todos para él (yo incluida)
    Resumen: que lo siente y que no puede estar con nadie. Yo me lo esperaba y me lo olía ya. Sin embargo, él me dijo que no me volvería a dejar que quería estar conmigo e incluso ayer, que me echaba de menos.
    No entiendo nada.
    Para mí se acabó para siempre…
    Ahora la que se encuentra bastante mal soy yo, he notado que últimamente (está semana) solo podía pensar en él y preocuparme por él, intentar que estuviera bien, preguntarle siempre y él ni si quiera se ha interesado.
    Necesito volver a ser yo y estar bien


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #298011

    Pues ya sabes, contacto cero y adelante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: He querido evitar que se hundiera y me estoy hundiendo con él
Tu información: