He visto a Henry Cavill al natural y del chasco se me ha secado el arrozal.

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series He visto a Henry Cavill al natural y del chasco se me ha secado el arrozal.

  • Autor
    Entradas
  • Lara
    Invitado
    Lara on #402113

    Ay amigas….The Witcher es la nueva serie del momento, y como no podía ser menos, nos ha traído a nuestras bragas casas un buenorro nuevo: Geralt. Un brujo melenudo, cachas, macarra y con un vozarrón que te deja embarazada sólo con decirte la hora, interpretado por Henry Cavill.

    Y aquí viene cuando una servidora se pone a buscar más material e información de este señor, feliz de rellenar el hueco que nos ha dejado Khal Drogo y que Can Yamán está tratando de llenar. Bueno, pues fué ver fotos de Cavill al natural y se me activó el mecanismo ancestral de defensa de Antonio Recio. Tal cual lo oís. Resulta que el señor Cavill ni melena, ni barba, ni ná de ná! Bueno, las cachas sí, pero de verdad que no hay por donde cogerle. Es un señor que su estilo habitual es, literalmente, de modelo de Emidio Tucci. Vive en traje y gomina. Parece el sobrino favorito de Rajoy.

    Las bragas se me secaron, plancharon y doblaron ellas solas de la decepción.

    Yo buscaba información de un brujo salvaje, y me encontré a Cayetano con el traje de los domingos. Que decepción, señores. Y no por el estilo de ir en traje, porque hay buenorros enfundados en traje para la alfombra roja o para premiéres que les queda para mojarles una barra de pan entera y no dejan de ser un hombre en traje. Pero es que este señor entre el traje, la gomina y el afeitado que parece que se haga la cera en la cara…no, no, no. No es un buenorro en traje para una premiére. Es un señor pijo pijísimo, es un Cayetano, es un nieto de la Duquesa de Alba arreglado para ir a misa.

    Que no digo que en la vida real tenga que tener melenas ni ir por ahí con la capa de roña épica de Geralt, pero que mínimo de llevar el pelo normal aunque le lleve corto, por ejemplo. ¡Que parece un anuncio andante de Ralph Lauren! Que no lleva náuticos y el polo con los bordes de la bandera de España porque no es español, que si no los llevaba.

    De verdad que me ha dejado la líbido en coma y ya no puedo ni ver la serie con los mismos ojos. Detrás de mi brujo macarra se esconde un pijo gominas y eso no hay mujer que lo supere. Es tan profundamente pijo que hasta me ha dejado de gustar su cara, y eso que interpretando a Geralt la lleva lavada y tal cual es de verdad. Es Jekyll y Mr.Hyde. A la que la gusten los hombres pijos, pues no tendrá problema.

    Por eso desde aquí hago un serio llamamiento a Henry Cavill, no para que se deje melenas ni barba de tres días, pero sí para que se responsabilice y salga del traje, se ponga una camiseta normal y unos vaqueros, y tire la gomina a la basura. Por el bien de la humanidad.
    Eso, o que financie una campaña de antidepresivos para las fans de Geralt.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #402213

    ¿En serio no sabías de la existencia de Henry Cavill hasta ahora? Pásate por su instagram y verás que él suele llevar ropa de todo tipo.Tanto formal como informal. No va siempre en traje y con gomina, hija ?
    ¿Que no hay mujer que lo supere? ¡Si está considerado desde hace años como uno de los más sexys del cine! Aunque a mi me gusten más otros admito que el chico está hecho todo un tío buenorro. Eso no se lo vamos a quitar pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

    Por el título pensé que le habías visto en persona.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #402225

    Henry Cavill es así de siempre XDDD
    Y de todas formas, no tenemos el mismo concepto de pijo me parece a mí…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #402326

    ¿Pues si ya le conocías entonces dónde está la sorpresa? ?
    Lo de pijo tú lo has dicho por la ropa y no va siempre así. Lo que si parece es un poco chuletilla pero bueno, que los personajes de las series no se parecen a la vida real, que le vamos a hacer. Es ficcion!
    Por cierto que la peluca blanca le sienta como a un cristo dos pistolas al pobre. Mejor morenazo como en Superman pero bueno, él luchó por el personaje.

    Responder
    Lani
    Invitado
    Lani on #402401

    JAAAAJAJAJAJAJAJAJA??

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #402402

    Ah, que no conocías al último Superman, y más buenorro, y que tiene un meme con Jason Momoa que está más visto que el tebeo. Y ya has visto a Can Yaman sin barba y sin moño? Menudo chasco. Henry Cavill es uno de los tíos más buenorros del panorama actual, otra cosa es que solo te gusten los greñudos.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #402403

    Creo que se llama ser buen actor. ? ah y la peluca que también hace.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #402404

    Puro drama el tuyo…

    Responder
    No tengo
    Invitado
    No tengo on #402407

    X lo visto tiene una ? enorme jajajajajajajaja

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #402412

    Oye,tranqui, ya me lo quedo yo.
    Y ya le quito el traje a bocaossssss!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: He visto a Henry Cavill al natural y del chasco se me ha secado el arrozal.
Tu información: