Help! mi cuerpo pide salsa.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Help! mi cuerpo pide salsa.

  • Autor
    Entradas
  • Imperfecta
    Participante
    Imperfecta on #153909

    Hola amigos y amigas de weloversize, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo y es que no puedo más, necesito consejillos ya
    El caso es que desde hace meses, que digo meses? bueno, desde el verano pasado, y después de terminar mi unica y relación estable más larga de casi 6 años, no he tenido lo que se dice una vida sexual muy activa, un rollo por ahi y de solo una vez…
    El quid de la cuestión es que en mi trabajo en el que estoy actualmente y que llevo indefinida por lo menos año y medio, apareció un chico nuevo con el que hay bastante química, solo nos hemos besado un par de veces y la cosa es que quiere que vaya el finde a su casa a «terminar la faena» y aunque mi cuerpo pide salsa , no sé que debo hacer, ya que mis amistades tienen opiniones muy varias desde un «date una alegria» a «donde tienes la olla no metas la p***a el caso es que tengo que hacer lo que quiera yo no? pero mi duda esta ahi ya que en mi empresa no esta muy bien visto lo de contratar parejas y eso (o rollos) , pero existen muchas parejas hoy en dia que se han conocido alli y ahi siguen trabajando juntos.
    ¿que hariais en vuestro caso? ¿me permito esta aventura y me dejo llevar o mejor no?.
    Mil gracias amig@s.

    Responder
    Any
    Invitado
    Any on #154135

    Hola, yo me lo pensaría bien en tu lugar, sobre todo si la empresa es peque porque si sale mal lo vas a tener que ver a diario y no mola.

    Por otra parte dices que vais a su casa a terminar la faena y por lo que parece los dos quereis sexo pero tú misma dices que no ven bien eso de parejas en la empresa y te raya que se enteren, entonces para ti ¿solo es un polvo o algo más?
    Yo te diría que te aclares con lo que realmente quieres antes de hacer nada porque si él quiere solo sexo y tú no estás segura te acabarás pillando y para olvidarle lo vas a tener complicado si lo ves a diario.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Help! mi cuerpo pide salsa.
Tu información: