Hemorroides (vergüenza, vergüenza, vergüenza)

Posted In: Sex

  • Anonima
    Anonima on #306000

    Hola chiquis, pues eso mismo del título.
    Me ha salido una hemorroide en el culete y la verdad es que me da mucho apuro que se vea a la hora de acostarme un chico al que estoy conociendo, cuando baje al triángulo de las bermudas y me vea hasta el alma, o en la posición del perrito…
    No he practicado nunca el anal y ahora con la nueva amiga, pues la verdad que me apetece menos todavía.
    El problema es que una vez salen, no se van a no ser por tratamiento quirúrgico.
    Me está creando un complejo añadido a los que ya tenía y no quiero que este chico se dé cuenta…
    Que hago, mis vidas? Gracias

    Respuesta
    María
    María on #306018

    Pues hija es algo de lo más natural, las tienen incluso los tíos eh… Yo me lo tomaría con la mayor naturalidad y cuidaría mucho el estreñimiento para que no te empeore

    Respuesta
    Irene
    Irene on #306021

    Hola maja! yo tuve de adolescente una hemorroide porque estuve un mes con una salmonelosis sin tratar durante un mes. Con una crema volvió a su ser. Las que se operan son aquellas que están muy fuera, que sangran, dan dolor, etc. Otras, sencillamente se tratan con una crema, alguna vez comas algo muy fuerte: picante, muy especiado, etc entonces te molestará un poco pero poco más. Hoy por hoy yo ni me acuerdo de ella.

    Respuesta
    Mariquilla
    Mariquilla on #306026

    Yo, con bastante experiencia en temas hemorroidales (operada hace 6 meses), te recomiendo o que vayas al médico o a la farmacia para comprar hemoal. Las hemorroides no desaparecen sin más, todo lo contrario. Y nada de vergüenza en ir al médico, están más que acostumbrados.

    Respuesta
    El flaco
    El flaco on #306038

    Pues no te avergüences de tenerla..Mejor que tú chico te las vea y listo
    Mi chica las tiene y hasta las hemos fotografiado. También y dado su fanatismo a recibir besos negros se las he comido tal a su culo maravilloso. Quizá tu también quisieras que tu chico o chica te coma el culo y no se asuste. Seguro fliparas de maravillas. Eso sí, recuerda higienizar la zona y come liviano.

    Respuesta
    Albiita
    Albiita on #306053

    Los embarazos también dan, así que tras 3 niñas tengo algo de experiencia.. Jaja
    Lo que aprendí:
    – Ponte a 4 patas con el culete hacia arriba
    – En la ducha cambios de temperatura para la circulación, de fría a caliente y viceversa (no hace falta que te cojas pulmonía, pero sí que cambie la temperatura)
    – No te quedes sentada mucho tiempo, no ayuda.
    – Nada de cremas de plantitas (homeopáticas que NO hacen nada), las que venden de uso local anunciadas van muy bien.
    – Comida con fibra y te ayude a ir mejor al baño, pero no te quedes mucho tiempo sentada en el váter, visitas cortas y que no sean con esfuerzo.

    Y respecto a las relaciones no te preocupes, dudo que en ese momento el chico vaya a poner ahí la cara a menos que te dejes dar un beso negro, no va a notarlo.
    Espero haberte ayudado algo!

    Respuesta
    Caro
    Caro on #306084

    Soy enfermera y trabajo en un centro médico donde realizamos diversos tratamientos y entre ellos un tratamiento fotocoagulador con luz infrarred para hemorroides.
    Es un procedimiento ambulatorio que inclusive puede hacerse sin sedación. No es quirúrgico por lo tanto las complicaciones de una cirugía no están presentes en este tratamiento.

    Te invito a averiguar del tema y considerarlo como opción.

    Saludos!

    Respuesta
    Koala
    Koala on #306085

    Dices que solo se van con cirugía pero estas equivocada. Ve al médico a qué te vea y te ponga con correcto tratamiento. Que de asegure que es una hemorroide. Muchos pacientes piensan que tiene hemorroides y puede ser un polipo o cualquier otra cosa que tbein tenga una sencilla solucion.

    Respuesta
    Friyaa
    Friyaa on #306106

    Tranquila que ami me van y me vienen cuando les da la gana, algunas trombosadas muy oscuras y otras casi invisibles..si esta justo en el borde y está morada no la verá. Y si la ve pues oyes, son cosas normales, que a los tios tambien les salen! No uses papel para limpiarte, aguita y jabon bueno, cuida tu alimentación al maximo y ves al medico lo primero. Echate crema específica (ami hay algunas que me escuecen mucho, pero hay una de bayer que me fué genial) y ni te preocupes…es tan normal como el hacer caca!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #306130

    Es lo más natural del mundo, tiene muchísima gente y en tu cabeza son más grandes y visibles de lo que son en realidad, yo tengo una de nacimiento y mi chico ama mi culo como si no hubiera un mañana, si algún tío te dice algo de una hemorroides (que tu no puedes decidir si te sale o no) es que es IMBECIL, así que toma tus hemorroides como un detector de gilipollas, porque tu eres estupenda y si alguien no lo ve se puede ir yendo a la mierda porque no merece ni un minuto de tu tiempo. Un abrazo y mucha mierda

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Hemorroides (vergüenza, vergüenza, vergüenza)
Tu información:




Login