He visto en el foro y en facebook que algunas foreras han contado como ha seguido su historia, así que me he decidido a contaros yo como ha acabado todo, para que veáis que yo llevaba razón y mi marido igual.
A los 15 días de haber puesto la reclamación nos llamaron de la tienda, el director de esta para ser concreta, para que le contásemos lo que había pasado.
Como estábamos cerca de la tienda en vez de hablarlo por teléfono, decidimos ir a hablar directamente con él. Esta vez íbamos si mi hija que estaba con su mami de día, os lo digo porque me habéis hasta acusado de mala madre y de que no vigilo a mi hija. ¡Qué levante la mano quién no ha tenido un descuido alguna vez! que muchas vais de madres perfectas… además que mi hija desde ese día no quiere entrar en ninguna tienda grande porque dice que la señora le va a gritar, para que entandáis que esto le ha afectado a mi hija.
Bueno sigo que me voy por las ramas y me duele lo de mi hija.
Nos acercamos a la tienda y le comentamos lo sucedido al director, que llamó al dependiente que nos estaba atendiendo y el hombre muy amable nos dio la razón, el director llamó a la limpiadora que estaba de turno y esta nos pidió perdón por como se había puesto, para que veáis que hasta ella misma lo ha reconocido,
Mi marido empatizó con la chica y le dijo al director de quitar la queja, pero al ser una reclamación oficial ya no se puede. Le hemos dejado una reseña a la chica, alabando que sepa reconocer sus errores y diciendo que hace bien su trabajo.
No somos unos ogros como nos habéis pintado.