Hizo caca en un water de Leroy Merlin II

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Hizo caca en un water de Leroy Merlin II

  • Autor
    Entradas
  • Silvia
    Invitado
    Silvia on #828256

    Lee aquí la primera parte

     

    He visto en el foro y en facebook que algunas foreras han contado como ha seguido su historia, así que me he decidido a contaros yo como ha acabado todo, para que veáis que yo llevaba razón y mi marido igual.

    A los 15 días de haber puesto la reclamación nos llamaron de la tienda, el director de esta para ser concreta, para que le contásemos lo que había pasado.
    Como estábamos cerca de la tienda en vez de hablarlo por teléfono, decidimos ir a hablar directamente con él. Esta vez íbamos si mi hija que estaba con su mami de día, os lo digo porque me habéis hasta acusado de mala madre y de que no vigilo a mi hija. ¡Qué levante la mano quién no ha tenido un descuido alguna vez! que muchas vais de madres perfectas… además que mi hija desde ese día no quiere entrar en ninguna tienda grande porque dice que la señora le va a gritar, para que entandáis que esto le ha afectado a mi hija.

    Bueno sigo que me voy por las ramas y me duele lo de mi hija.
    Nos acercamos a la tienda y le comentamos lo sucedido al director, que llamó al dependiente que nos estaba atendiendo y el hombre muy amable nos dio la razón, el director llamó a la limpiadora que estaba de turno y esta nos pidió perdón por como se había puesto, para que veáis que hasta ella misma lo ha reconocido,
    Mi marido empatizó con la chica y le dijo al director de quitar la queja, pero al ser una reclamación oficial ya no se puede. Le hemos dejado una reseña a la chica, alabando que sepa reconocer sus errores y diciendo que hace bien su trabajo.
    No somos unos ogros como nos habéis pintado.

    Responder
    Cantarina
    Invitado
    Cantarina on #828269

    Os dieron la razón como a los locos para no perder clientes. Que os hayan hecho la pelota no significa que estuvieran ellos equivocados, solo que por órdenes de arriba se han tenido que bajar los pantalones.

    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #828272

    Te has aburrido y nos has contado la segunda parte del cuento.
    No me creo que esto sea verdad.
    Si tu hija caga en un wc de pegolete porque llevas sin verla como mínimo cinco minutazos lo normal que haría cualquiera es morise de vergüenza, recoger la mierda como pueda y disculparse mucho mucho con quien proceda. Y si te riñen pues te tragas el sapo.
    Vamos, que no eres la Preysler ni estás en una tienda de alta gama para que el servicio te trate como a un duquesa.
    Por eso no me lo puedo creer. Pienso que esta es una más de las muchas historias inventadas que últimamente pueblan el foro. Que cantan de lejos. Por temática y por sintaxis.
    Hace mil años trabaje en una pequeña tienda de saneamientos y un niño grande con discapacidad mental hizo pis en un wc de pega, claro que puede pasar. Pero sus padres se disculparon mucho y me ayudaron a limpiar el estropicio.
    Si fuera de verdad, lo de volver a la tienda para ver como la limpiadora se disculpa, y querer ser magnánimo y retirar la queja…ya sería el colmo del clasismo y la estupidez.
    Prefiero seguir pensando que es una historieta que te has inventado para darle vidilla a tu día a día.
    Sembrar cizaña no es bien. Sea verdad o mentira tu relato.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #828278

    Os dieron la razón porque sois los clientes. Igual que a los jefes siempre se les da la razón. Es una posición de poder, sois clientes contra una pobre chica de la limpieza.

    ¿Vienes a que te demos la razón esta vez? Porque me parece que lo llevas crudo.

    Ojalá alguien cague «por descuido» en tu casa y no se ofrezca a limpiarlo, y os dejé el pastel ahí, a ver qué cara se os queda, simpáticos.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #828279

    Y que esperabas que te dijeran??? Y más la pobre limpiadora, allí delante del director crees que se iba a poner a discutirte??
    Su reacción fue muy humana, a nadie le gusta limpiar mierdas, o es que tu cuando tus hijas se cagaban encima te morías de la alegría de tener que limpiar ese pastel??? Seguro que habrán tenido sus accidentes, y dudo mucho que no te saliera alguna expresión o pensamiento negativos. Pues a la pobre mujer le ha tocado limpiar mierda de un váter de exposición, y mierda es mierda aun que sea de un niño pequeño.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828283

    Mira, no tengo ni idea de los sapos y culebras que la señora de la limpieza soltó por la boca, tú en tu post solo dijiste que «despotricó de la educación de la niña y de la poca vigilancia de los padres», y me parece lo más normal del mundo cuando te toca limpiar una caca enorme por un descuido vuestro… que es que encima en ningún momento dices que os ofrecierais a limpiarlo vosotros ni nada… ¿y ahora vienes aquí a decirnos que la buena eres tu porque el director y el empleado te han dado la razón y la señora ha tenido que pedir disculpas?.¿Que esperas que te digan en la tienda? no te van a llamar para decirte que lo has hecho mal, si no para resolver la reclamación y que el cliente quede contento… por lo demás sigo pensando que sois muy poco empáticos, que la señora se acaloró en el momento… que sí, que tienes razón en que es una niña y no tiene culpa, que a veces los pierdes un segundo de vista y te la lían… pero ponerle una reclamación a la señora… es que no.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #828286

    No teneis razon, se han disculpado para que os quedéis contentos, pero no es normal como os comportasteis ni querer llevar las cosas tan lejos, vergüenza ajena II

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #828290

    Vamos a ver que yo me aclare: vas a una tienda, pierdes de vista a tu hija, te la lía porque es una niña y se caga en un wáter, te echan la bronca y ¿es culpa de la limpiadora? ¿encima le ponéis una reclamación? tía, lo tuyo es de traca, penoso y falto de empatía.

    Yo no considero que seas mala madre y al fin y al cabo, los críos hacen cosas de críos, es así de sencillo, pero lo que sí creo es que si hay alguien que no tiene culpa ninguna es la limpiadora a la que, con dos cojones, le habéis cascado una reclamación por quejarse de tener que limpiar una mierda que deberíais haber limpiado vosotros por educación y respeto.

    La tienda NO os da la razón, simplemente se disculpa para que la cosa no vaya a más y cerrar el asunto de la forma más tranquila posible. Que no te des cuenta de ello, dice mucho de ti.

    Responder
    Pitu
    Invitado
    Pitu on #828294

    Ya te lo han dicho todo en otros comentarios pero como supervisora de tienda corroboro que en esas situaciones aunque el cliente no tenga razón se la damos como a los locos porque simplemente es más fácil y nos evita problemas.

    Básicamente lo que queremos es poder hacer nuestro trabajo en paz y sin lidiar con gente maleducada o que se piensa el ombligo del mundo.

    Si pusisteis una reclamación es lógico que os digan que si, que tenéis razón para que no vaya a más.

    Pensabas que tenías razón y viniste aquí a contarlo indignada y te encontraste con que los demás no pensamos igual y aún así erre que erre con que mira que te han pedido disculpas en la tienda como si eso fuera a quitar el hecho de dejar a la niña sin supervisión y no limpiar su mierda y encima molestarte tú por reacciones totalmente normales.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #828298

    No tenéis ninguna razón y habéis vuelto a humillar y a victimizar a esa mujer.

    En la tienda os han dado la razón porque sois clientes y siempre hacen lo mismo. Eso no quiere decir que la tengáis.
    La mujer os ha pedido perdón para conservar su puesto, no porque reconozca nada.

    Si hay algo que reconocer es que tenéis muy poca educación y muy poca empatía.

    Si vuestra hija caga en donde no debe por un descuido, qué menos que limpiarlo vosotros, pedazo de guarros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Hizo caca en un water de Leroy Merlin II
Tu información: