Hola pastillas anticonceptivas, adiós libido. ¿Alguien más?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Hola pastillas anticonceptivas, adiós libido. ¿Alguien más?

  • Autor
    Entradas
  • Nosesivoyair
    Invitado
    Nosesivoyair on #735366

    ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

    Hoy vengo a contaros algo que quizá a muchas de vosotras también os pase y la verdad estoy muy preocupada.
    Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas por un problema de ovarios (por lo que dejar las pastillas anticonceptivas no es una opción), y desde que empecé a tomar las pastillas mi libido se ha ido a la puñetera basura, no tengo ganas de tener sex*, me excito realmente poco, no busco a mi pareja para tener sex* nunca y podría vivir sin tener sexo felizmente.

    El problema es que a mí el sex* me encanta, y odio estar en esta situación. Tanto antes de tomar las pastillas como ahora, mi pareja es la misma, y antes de tomar las pastillas me excitaba y tenía una libido de una forma increíble, por lo que no es algo que sea por mi pareja, ya que el me atrae y me encanta nuestro sexo.

    Todo esto lo he hablado con muchísimos médicos, ginecóloga e incluso sexólogos, su respuesta ha sido que las pastillas anticonceptivas no tienen nada que ver y que todo está en mi mente, que me relaje porque seguramente tenga algún problema en mi vida que no me deja disfrutar del sexo. La verdad es que todas estas respuestas me dan mucha rabia…porque no me dan solución y centran la atención en lo psicológico, cuando actualmente no tengo ningún problema que sea el causante de la libido.

    ¿O es casualidad empezar a tomar las pastillas anticonceptivas y que la libido se vaya a la basura?

    Si fuera posible, me gustaría escuchar vuestras experiencias y opiniones, ¿Os ha pasado que con las pastillas anticonceptivas perdierais la libido? Y por otro lado, viendo que los médicos no me están aconsejando nada útil…¿Hay alguien que puede recomendarme algo que pueda venirme bien bajo su experiencia? Algún suplemento, vitamina…no lo sé, realmente estoy desesperada con la situación, y por el problema de ovarios no puedo dejar las pastillas, sino lo haría.

    Muchísimas gracias de verdad ♥️


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Hola pastillas anticonceptivas, adiós libido. ¿Alguien más?
Tu información: