Hola loversizes estoy aquí porque tengo una duda….
Tengo un perfil en Tinder y dejé mi Telegram ahí porque no suelo entrar mucho en la app. Y por si acaso alguien quiere escribirme en vez de esperar el match lo puede hacer en Telegram…bueno el otro día me escribió un chico, la conversación iba muy bien hasta que me dice que está casado y ya se pueden imaginar mi cara 😱 así que le digo que no me gusta meterme en relaciones ajenas no quiero ser la amante de nadie porque a mí no me haría mucha gracia.

Él me dice que solo está buscando amigas y no sexo ni nada más, porq al parecer su mujer es muy aburrida, salen poco y es celosa y no tiene amistades femeninas…yo no sé qué pensar, porque le he dejado claro que nunca pasará nada entre nosotros y el dice que tampoco lo busca y el día que nos encontraremos se portará todo un caballero pero no sé qué pensar…a alguien alguna vez le pasó algo así?
Además ayer estaba afuera y cuando hablamos en la noche pidiéndome que hice durante el día me dijo «por que no me llamaste ya que estabas en el centro de la ciudad, yo vivo ahí?….) Y es que primero no sabía que vivía ahí, segundo no me sale muy natural llamar un chico que está casado para ir a beber algo….se lo dije tal cual y el me dijo que lo entiende, que no ha problemas y que puede esperar porque no quiere estresarme… ¿Como se ve todo eso desde afuera?