Horror: Manchas blancas en piernas por láser

Inicio Foros Belleza Horror: Manchas blancas en piernas por láser


  • Autor
    Entradas
  • Sandy
    Invitado
    Sandy on #574936

    Hola queridas,
    La última vez que me hice el láser me quemaron y se me han quedado unas manchas blancas por todas las piernas. En el láser me dieron una crema para cuidar las quemaduras y respecto a las manchas blancas la solución me dicen que es el sol, pues dicen que estas manchas se producen ante la falta de melanina.

    Pues bien, las piernas ya están curadas de las quemaduras y puedo tomar el sol. Soy bastante blanquita, pero cojo muy rápido color y ya estoy morenita en muchas zonas…. Pero en las manchas no veo el color aún.
    Sé que no van a coger el color igual que el resto del cuerpo, por eso, alrededor de las manchas me estoy echando mayor protección solar (50) para que la zona de alrededor no se ponga muy morena.

    Quería saber si alguna conoce algún truqui para acelerar este proceso, si existe alguna crema o algo que pueda mejorar estas manchas e igualarse al resto de la piel o por lo menos atenuarse.
    Es un problema sólo estético… Pero ahora que llega el buen tiempo me fastidia mucho porque no me siento cómoda enseñando las piernas.
    Muchas gracias a todas por leerme.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #574946

    Pide cita con un dermatologo pero a priori mi consejo seria justo el contrario: cero sol! Una piel que ha sufrido una quemadura debe ser protegida del sol, no expuesta. Yo diria q las del laser no tienen ni puta idea.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #574989

    Como vas a fiarte de las del láser que te quemaron? Ve a un dermatólogo ya!

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #575959

    Yo he estudiado el grado superior de estética y en cuanto al laser que te quemasen pues bueno en fin pero hay medicamentos entre ellos la píldora que son fotosensibles y te pueden causar esas manchas por hacerte el láser mientras las tomas.
    Y lo de la crema pues no tiene nada que ver el factor que te pongas con ponerte más o menos morena, lo que indica el factor es el tiempo máximo que te va a proteger del sol esa crema pero todas protegen igual

    Responder
    Loles
    Invitado
    Loles on #576043

    Ve a un dermatólogo a que te examine Y después a un abogado, eso se puede demandar y pedir una indemnización

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #576170

    Buenas
    Cuando ha habido una quemadura no es aconsejable tomar el sol. Ve a un dermatólogo pero ya, porque mejor que un dermatólogo o dermatóloga, nadie te puede aconsejar. Porque ellos sabrán que vitaminas pueden ir mejor para la piel o cremas o tratamientos.
    Esta bien que te eches protección, pero no expongas la piel al sol porque si, si te da porque estás dando un paseo pues es lógico pero no es constante, siempre pasas debajo de un árbol o buscando sombra, pero vas protegida. Ya cuando estés en casa si que es bueno que te apliques aloe vera o rosa mosqueta. Ayuda a la piel. Pero ve a un dermatólogo o dermatóloga.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #576257

    Hola Sandy, sé que es una putada (aunque solo sea estético) pero vengo a darte un poquito de esperanza.
    A mi también me quemaron las piernas (de rodilla para abajo) con la luz pulsada hace 3 años y a día de hoy tengo las piernas bien, sin marcas. Te cuento mi experiencia/proceso por si te sirve.
    Yo desde el primer día estuve poniendome aceite de rosa mosqueta, mínimo 1 vez al día, durante un par de meses o tres. A las pocas semanas, cuando se fue la costrita de las quemaduras también se me quedaron esas partes más blancas (manchas blancas como tú tienes ahora). Pero al llegar el verano (4-5 meses después) las manchas blancas se pusieron más morenas que el resto de la piernas y entonces eran manchas oscuras. Es verdad que yo soy morena de piel, tal vez a ti no te pasa. En cualquier caso, yo ese verano (2018) procuré que no le diese mucho el sol porque notaba que con el sol las manchas se oscurecían. Ya al verano siguiente (2019) las manchas se notaban mucho menos y ya después del invierno posterior se terminaron de ir. Ahora no se me nota nada de nada :)

    Así que mis consejos serían: rosa mosqueta u otro producto que sea bueno para las quemaduras (desde YA, imprescindible!), no mucho sol en las piernas, y paciencia.

    Mucho ánimo guapa!

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #576408

    Lo que me preocupa de tu post es que pienses q por usar un spf50 solar no vayas a coger moreno alrededor. Te veo capaz de dejar esas zonas sin proteger y acabar con quemaduras graves. La protección solar ES IMPRESCINDIBLE SIEMPRE. y q sea de 50 NO hará que no te pongas morena si no que protege durante MÁS TIEMPO tu piel.
    Dudo mucho q los blancos sean del láser.. Más bien serán efecto de pastillas u otros..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Horror: Manchas blancas en piernas por láser
Tu información: