HyM +……o muy venido a menos?????

Inicio Foros Moda Loversize Shopping HyM +……o muy venido a menos?????

  • Autor
    Entradas
  • Ivet Traver jimenez
    Invitado
    Ivet Traver jimenez on #141404

    Hola chicas:
    Vengo a trasladados algo que se ve en los grupos de tallas grandes últimamente…..pq las chicas de welover tenéis voz, sabéis cómo poner el foco en las cosas…..
    Resuemiedo : en muchos grupos de Facebook de tallas grandes ( entiéndase por talla grande desde 46 hacia arriba) viene la gente quejándose hace tiempo de H y M plus.
    Que si,que fueron los primeros ( o de los primeros) en venirse arriba con las tallas, los patronales, la moda bonita para todas y el carro del body positive…..a este paso tendremos que cobrar por subirse al carro porque parece ser algo endémico.
    Pero a lo que iba,muchas usuarias hablan de lo mismo,yo puedo hablar pro mi propia ciudad que es valencia.
    Al principio de aparecer h y M + hace unos años era fantástico, al menos en Valencia tenían la sección (y hablo de una sección que ocuparía unos 15 metros cuadrados ) en la tienda principal del centro y luego varias diseminadas por los distintos centros comerciales de la ciudad.
    Poco a poco esto se ha ido reduciendo (en Valencia solo se puede encontrar ya en 1 centro comercial) , y son dos burros de ropa mal puesta, sosa,para vaqueros básicos y eso tiene un pase pero lo demás……
    Por falta de demanda no creo que sea, todas queremos ir monas a buen precio, pero es que es muy triste ir y que sólo haya dos burros con la ropa desordenada, en la esquina más sombría de la tienda, y siempre lo mismo, jerséis enormes, túnicas y camisas. Se acabó lo que se daba.
    Lo que más rabia me da de esto no es no poder comprar (otras tiendas se están poniendo las pilas, y mucho) .es que aún hagan campaña con el body positive cuando no lo promueven en absoluto, y creo que es una queja que habría que llevar a la marca, que no vayan de viva la diversidad y luego apenas diseñen para tallas grandes no cuiden que la sección esté tan bonita como otras de la tienda…..
    Que opinais?

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #141664

    Yo creo que tienes toda la razón. Hace mil que no me compro nada en el H&M precisamente por eso…

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #141730

    Yo pienso igual.. me he pasado a Violeta!pero mi pregunta es…¿por qué nos conformamos con secciones a parte y no pedimos que se haga exactamente la misma ropa pero con más talla? Es absurdo…

    Responder
    Chris
    Invitado
    Chris on #141737

    Hace unos cuantos años que y no compró en H&M, las tallas son limites y cada vez hay menos XXL y los precios han subido. Es una pena que no cuiden lo que tanto han promovido en el pasado y que les iban tan bien, era una referencia a seguir, pero ahora ya no.

    Saludos a todas, gracias a Weloversize, encontré y conocí otras tiendas Online que me eran desconocidas.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #141738

    Hola chicas ! A mi personalmente, me ha ocurrido lo mismo, aquí en Leon, hace unos años y mucho antes del mpvimiento body positive, teníamos una sección de tallas grandes en la tienda, pero de la noche a la mañana lo eliminaron… para mí está cayendo en picado, y en su página web cada día son mas desastres…

    Responder
    Mem
    Invitado
    Mem on #141739

    Yo llevo ya un par de temporadas pensando lo mismo, cada vez la ropa es más de abuela y la comparación de lo precios con tallas normales es exagerada.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #141740

    Yo lo que no entiendo es porque la ropa de talla grande tiene que ser bastante más cara, que yo sepa a la talla XS no se le reduce el precio al ser menos tela….. Últimamente compro en Violeta, solo me lo puedo permitir en rebajas o ofertas puntuales tipo Black Friday. Igualmente si a la talla 46-48 le añades que mides 1.80 y que tienes unos largos brazos…. va disminuyendo a pasos agigantados las opciones de compra. Esto debe de cambiar ya, las que no entramos dentro de los “cánones impartidos de belleza” tenemos derecho a disfrutar de nuestras compras.????????????????

    Responder
    Macarena
    Invitado
    Macarena on #141743

    De hecho, y para poner un ejemplo: hace unos meses fui a un H&M de mi ciudad a por unos vaqueros. Deciros que llevaba puesta una talla 44 de Bershka (de cuando a veces te podías meter en esos pantalones) y terminé por comprar unos vaqueros de H&M + de la talla 48 (44, 46 de las tallas que consideran «normales» no me entraban, y la 46 de H&M + tampoco).
    No sé qué pretenden pero están perdiendo mucho…

    Responder
    Cuanta razón
    Invitado
    Cuanta razón on #141744

    En mi ciudad tenemos dos h&m y ninguno tiene tallas grandes, me tengo que ir a una ciudad en tren y para eso 4 cosas contadas y las más básicas, nunca tienen lo de la web.

    Una chica ha dicho con toda razón, que lo normal sería hacer la misma ropa pero en más tallas. He trabajo en una fábrica de confección que distribuía para diferentes tiendas de ropa y he realizado diferentes patrones y si, se podría hacer perfectamente, de echo al hacer prendas de diferentes tallas se aprovecha mucha mejor el tejido. Pero no interesa, es así de simple, porque llevar ciertas tallas está mal visto y no se pueden mezclar las «normales» con «plus». Es un tema que me causa un furor interno incontrolable. Por eso muchas veces podemos ver para nosotras «túnicas» «colores apagados» «ropa floja». Son patrones muy sencillos y que abarcan varias tallas Plus de una tirada. Es un tema largo de tratar. Por suerte tiendas como shein empiezan a sacar cosas super bonitas.

    Responder
    VerónicaM
    Invitado
    VerónicaM on #141745

    Totalmente de acuerdo contigo. En la tienda donde yo compraba habitualmente también acaban de quitar la sección. Según «su» estudio de mercado no era demandada por la población donde se halla ubicada la tienda. Y me emplazaron a ir a otra localidad, a la cutre esquina donde han trasladado las cuatro prendas caras de ropa que me ofrecen. Me parece indignante y discriminatorio

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: HyM +……o muy venido a menos?????
Tu información: