Ideas regalo para pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Ideas regalo para pareja

  • Autor
    Entradas
  • Anonim
    Invitado
    Anonim on #945974

    Hola, Weloversizers
    Os leo a diario y ahora vengo a pediros consejito e inspiración. Mi novio cumple años muy pronto y ya tengo preparado su regalo «grande» o «potente», por así decirlo, pero me gustaría completarlo con algún detallito. Soltad lo que os venga a la cabeza, que seguro que a alguien más también le ayuda o le inspira.
    Os leo :)


    Responder
    sunchine
    Invitado
    sunchine on #945980

    Con un solo regalo, además siendo grande, es más que suficiente.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #945989

    ¿Cual es el regalo «grande»? Por hacernos una idea de a qué llamas detallito.

    Responder
    Anonim
    Invitado
    Anonim on #945993

    Con regalo «grande» me refiero a un viaje que llevamos un tiempo queriendo hacer, por lo que estaba buscando pequeños regalos que puedan ser un poco más vistosos para acompañar al regalo grande, por eso lo de detallitos :)

    Responder
    A
    Invitado
    A on #945994

    Yo para detallitos siempre acudo a la opción del corte ingles gourmet y le cojo una botella de vino o lo que sea así mas especial y mas carilla de lo habitual

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #946022

    Hola!

    Yo le haría una caja tipo «mini mundo» para representar el viaje. Es decir que no sea entregarle solo un sobre con los billetes o la reserva del viaje, no sé si me explico

    A mi hijo le regalaron los reyes un fin de semana en la nieve. Pues como no sabe leer le hice su caja con nieve «artificial», una casita nevada, su abeto de un belén, conseguí una especie de trineo, un oso polar… vamos que abrió la caja y flipando estaba. Le puse una foto de la estación de esquí que íbamos, del hotel, etc… y cuando iba sacando cosas se lo explicábamos

    Algo así lo has descartado? Puede quedarte súper vistoso y como «detallito» para no entregar o decir el viaje tal cual…

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #946045

    Yo le regalé para un aniversario un bote de cristal con papeles de colores en los que había escrito recuerdos bonitos que habíamos vivido juntos.
    De todos modos, mi consejo es que no «gastes» demasiadas ideas de una vez, que luego si la cosa va bien llega un momento que no sabes qué regalar… jajaja

    Responder
    Albert
    Invitado
    Albert on #946300

    Hola! a mí para este tipo de situaciones me gusta hacer lo que se llama la «muñeca rusa» (o al menos la llamo así) que consiste en una cajita con algo especial (ya pueden ser entradas para algo que le guste, algún viaje, «vales románticos» que la metes dentro de otra caja y así sucesivamente hasta que tengas una caja de unas dimensiones grandes.

    Parece una tontería pero cuando llegan al final se ríen mucho y les suele gustar lo que encuentran.

    Responder
    MB
    Invitado
    MB on #946417

    Yo creo que a la mayoría de los tíos les haces algo como la mayoría de las ideas que te han dado y se ríen pero de lo ridículo que les parece. Mejor unas deportivas, una gorra o el complemento que suela usar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Ideas regalo para pareja
Tu información: