Incompatibles sexualmente?

Inicio Foros Sex & Love Sex Incompatibles sexualmente?

  • Autor
    Entradas
  • yoli
    Invitado
    yoli on #299398

    Hace unos meses conocí al que es hoy mi novio. Él es mi primera pareja sexual, y él al contrario ha tenido cinco o seis novias, con rollos y trios de por medio. Yo soy super timida y tengo complejos a mogollón, así que me ha costado mucho tener sexo con él. Cuando lo hacemos estamos a gusto, probamos diferentes posturas y estamos horas dandole al asunto. El problema es que ha habido varias veces en que no se corre, y eso me tiene preocupada (yo tampoco es que me corra siempre, pero esa es otra historia). Cuando quiero hablar del tema con él solo dice que no pasa nada, pero yo me rallo por si el problema soy yo, porque no se follar, porque no le gusto o yo que se. No se como tomarme ese «no pasa nada», porque dice que esta todo bien pero lo hacemos durante horas y no acaba de llegar, y ya le ha pasado varias veces.
    He llegado a pensar que como se tira horas con el ordenador, jugando y hablando con gente, pues que también se dedica a hacer otras cosas y que por eso luego no está receptivo. Creo que con sus otras parejas no le pasaba esto, pero no quiere hablar del tema abiertamente y esto me pone mala, porque pienso que no le gusto y que no soy buena haciendo nada, pero prefiero que me lo diga a estar en la inopia. A mi siempre me han dicho y siempre se da a entender que el hombre es el que tiene mas facilidad para correrse, y que si no lo hace, es porque hay algo raro. Es normal que a los tios tambien les cueste, o mi novio tiene un problema? quizá somos incompatibles?

    Responder
    H
    Invitado
    H on #299831

    Hay chicos a los que le cuesta más, puede estar en una mala etapa, estrés… Hay mil motivos posibles. Dile que es algo que te agobia, explícale tus preocupaciones y ya verás como no se trata de lo que tú piensas.
    La incompatibilidad sexual no es eso, es por ejemplo tener libidos muy descompensadas y no saber gestionarlo para estar bien los dos, o que se den situaciones que os hagan estar incómodos en el sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Incompatibles sexualmente?
Tu información: