Hola a todas.
Necesito contar algo que me está atormentando y que no me atrevo a contar ni a mi mejor amiga.
Primeros os pongo en contexto: vengo de una familia muy tradicional en la que el padre era el pilar económico fundamental. Trabajaba por la mañana y se iba al bar por la tarde. Además era un hombre emocional distante. Ya me entendéis, el patriarcado era algo natural en mi casa. ¿Y por qué os cuento esto? Porque de Aquellos barros estos lodos. Con mis 39 años, casada y con 2 hijos todavía busco la aprobación masculina.
Todo podría seguir un curso normal si me hubiese quedado quieta, pero me dió por buscar la aprobación fuera de mi matrimonio.
Y la encontré. Joder si la encontré.
El muchacho en cuestión era un viejo conocido, y después de quedar con unos amigos en común, seguimos hablando por WhatsApp (no había pasado nada entre nosotros).
Las conversaciones eran cada vez más subidas de tono hasta que ya un día se vino arriba (y nunca mejor dicho) y me empezó a decir todo lo que me haría. Había cosas que yo ni sabía que existían. Me puso colorada y todo, pero yo me dejé querer y le seguí el juego.
La verdad es que el chaval merece mucho la pena: es un profesional de uniforme de esos moja bragas, buen cuerpo, listo, divertido…. Y estoy tan contenta porque tengo su validación.
Lo que yo ahora me pregunto es ¿estoy siendo infiel?
Y lo que es peor: ¿estoy sintiendo algo por él ? Porque creo que algo empezamos a notar los 2…
Help!
