Iniciación en el yoga

  • Autor
    Entradas
  • Iree
    Invitado
    Iree on #294802

    Hola a todos! Me gustaría iniciarme en el mundillo del yoga.
    Llevo unos días informándome de todas sus ventajas y beneficios para la salud tanto mental como física y me gustaría probar. El problema es que por falta de dinero y tiempo no puedo asistir a clase, que se que sería lo ideal pero de momento no me lo puedo permitir. Así que he estado buscando alternativas y he pensado que quizás lo pueda practicar en casa poco a poco con ayuda de videos o algo. Pero estoy suuuper perdida, no se por donde empezar. Tengo sobrepeso y se que es algo a tener en cuenta para practicar yoga pero no me importa, quiero probar y ver que tal. Si alguien ha pasado por mi misma situación me encantaría que me contara su experiencia y me iluminara un poco en este camino. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias!

    Responder
    saly
    Invitado
    saly on #360285

    A mi tb me interesa!!!

    Responder
    leimaniac
    Invitado
    leimaniac on #376941

    Hola!!

    Yo me inicié en el mundo del yoga, pero por desgracia tuve que dejarlo por temas médicos. Lo mejor (y sobre todo al principio) es ir a clases presenciales, ya que el/la profesor/a puede corregirte las posturas y evitar problemas.

    Aún así, te diré que si buscas por internet hay profesores/programas muy buenos. A mi, en concreto y en especial, me gusta mucho Xuan Lan (http://xuanlanyoga.com/). Tiene un canal en youtube con clases ya preparadas. Échales un vistazo y mucho ánimo con la rutina!!

    Un besote!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Iniciación en el yoga
Tu información: