Invisalign si o no?

Inicio Foros Belleza Invisalign si o no?


  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #374539

    Hola!!!! Estaba aquí con mis dudas primer mundistas, después de haber estado en el dentista y os planteo lo siguiente : se me están empezando a amontonar los dientes un poco y había pensado en ponerme el famoso invisalign. No tengo los dientes mal, es muy sutil pero yo lo noto, y como los dientes son la única buena herencia que me ha tocado, quiero seguir teniéndolos bien. El tratamiento ronda los 3000euros. Opiniones? Funciona bien? No es un peñazo?
    Gracias, majas!

    Responder
    Carmelilla
    Invitado
    Carmelilla on #374541

    Hola! Pues a mí me pusieron aparatos de pequeña y bueno, si hubiera podido elegir sí que elegiría los invisibles. Yo tengo una amiga que los lleva. Aquí en Málaga lo hacen varias clínicas también aunque no sé si se llama de la misma forma y lo cierto es que ella está muy contenta. No se notan nada prácticamente, nada de llagas ni molestias bucales y los dientes los tiene ya genial. Eso sí, como bien dices es una pasta pero yo, a mis 39 años, ahora mismo si tuviera que volver a ponermelos no me lo pensaría y los usaría.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #374545

    Hola! Entiendo tanto como te sientes porque yo también tuve muchas dudas en su momento. La verdad es que en mi caso el presupuesto entre invisaling y el tradicional era muy poco así que me decante por este último. En mi opinión es genial, evitas las llagas, puedes cepillarte bien los dientes y vas viendo el resultado. Yo te recomendaría eso si que mires bien el dentista que te va a hacer el tratamiento. Un beso espero haberte ayudado algo!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #374555

    He llevado brackets e invisalign y sin duda me quedo con el segundo! Mucho más higiénico, se nota menos, no te salen yagas… sin duda son todo ventajas. Si puedes permitirtelo adelante!

    Responder
    Savia
    Invitado
    Savia on #374598

    Hola! Aquí una dentista, si es poco lo que tienes, no hay contraindicaciones para llevar ortodoncia invisible, y te lo puedes permitir, póntelo.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #374604

    Los brackets son la muerte (y yo los llevé de pequeña, no quiero pensar el horror de llevarlos ahora). Tanto en limpieza, llagas, cosas que no puedes comer, mil cuidados, heridas…

    Vamos, que si la cosa avanza y el resultado va a ser el mismo, te merece la pena pagar por un sistema mejor.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #374642

    Hola!! Yo ahora mismo estoy utilizando ortodoncia invisible, aunque no es invisalign, se llama alineadent, es una empresa malagueña que tiene el mismo sistema que la marca americana. Estoy en mis últimas semanas de tratamiento y estoy encantada. En cuanto al dinero, es cierto que es caro, pero merece la pena.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #374693

    Buenas!
    Llevo año y medio con invisalign y es una maravilla, pero tengo que decirte que sí que salen llagas (mínimas y sólo al ppio, pero salen). Es muy cómodo de llevar, se adapta perfectamente y no cuesta nada acostumbrarse; eso sí, el bolsillo lo resiente, pero merece la pena, sin duda!
    Saludos!

    Responder
    Repelús
    Invitado
    Repelús on #374695

    Yo lo llevo y es un rollo, sacarlos para comer y lavarse los dientes cada por tres… Los dientes se manchan muy fácilmente, como tengas la saliva ácida o espesa, que es lo que me dijeron a mí… Prefiero microbrackets de cerámica, al menos no hay que andar quitando y poniendo en el wc todo el rato. Se tiñen con facilidad así que se acabó beber algo que no sea agua con ellos. A mí me parecen un incordio y para la mordida abierta no funcionan tan bien.

    Responder
    Repelús
    Invitado
    Repelús on #374697

    Te pegan unos attachments a los dientes como si fuesen brackets del color del diente, para alinearlos, no son solo las férulas de plástico transparente. Acabas con los dientes con composite y al comer te rozan la boca por dentro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Invisalign si o no?
Tu información: