Irritación labios vaginales

Inicio Foros Vida Sana Salud Irritación labios vaginales

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #437092

    Hola chicas, os cuento…
    Hace unos 3 meses me notaba una molestia(irritación, nada de picor) en la parte superior de los labios vaginales( en la zona de U invertida), fui al ginecólogo y me dijo que lo más seguro era cándida. Me recogió cultivo y demás y me mando crema (laurimic 1 semana y si no se iba betamicoter otra).

    Como la cosa no iba bien, se me paso a la zona perianal y al pliegue intergluteo… seguí yendo porque no mejoraba… betamicoter me dió reacción por delante y la dejé de poner… en fin odisea en la que durante 3 semanas tomé pastillas antifungicas, ovulos etc… y nada. Me hicieron como 3 cultivos, todos negativos. También negativo para cualquier infección bacteriana y clamidia.

    Me derivaron a dermatología, la dermatologa solo veía lesiones causadas por las cremas (porque por detrás me hizo hasta herida ya que la crema llevaba corticoides cosa que ya ha mejorado) y mando crema reparadora. La cosa mejoró durante 2 semanas (después de la regla). Justo la semana antes de la regla me ha vuelto la molestia y la irritación (sobretodo en los labios externos en la zona superior…)

    He de decir que cambie a jabones a uno recomendado por la dermatóloga, ropa de algodón, colores claros, nada de ropa apretada, lavado a mano…etc

    Cuando voy a la dermatóloga dice que no ve nada, pero yo veo zonas rojas y irritadas y la sensación es parecida a cuando te haces una quemadura al sol y te roza con la ropa….

    Llevo así tres meses y me preocupa. Me preocupa que no se vaya, me preocupa mi vida sexual, me preocupa no poder a veces ni andar…

    Acudo aquí por si alguien ha vivido algo parecido y puede decirme cual es su experiencia…
    Tengo claro que los que mandan son los médicos pero no me dan muchas soluciones…
    Gracias por leerme chicas


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #437356

    Yo viví algo muy parecido a lo que comentas, y todas las pruebas daban negativo pero la molestia no se iba. Estuve así meses. Al final me acabó mejorando cuando empecé a usar esto: https://amzn.to/2KInPtU

    No puedo saber si fue solo de eso, o qué, pero la realidad es que lo uso desde entonces y no me ha vuelto.

    Responder
    Cari
    Invitado
    Cari on #437363

    Te entiendo, yo sufro mucho por eso, algunas muchas veces fue por candida la ultima fue la vez mas fatal y fue por una vaginitis vacteriana, en ese caso no podia ni caminar, tenia todo los labios HINCHADOS y ROJOS. Terrible.
    Es como muy recurrente, llegue incluso a considerar tomarlo desde un punto de vista mas espiritual y consultar con una medica ayurvedica, viste como dicen que cada parte del cuerpo se relaciona con una emocion, y pues nada intentar enfrentarlo desde ese angulo.
    En cuanto al tratamiento, hay medicamentos genericos que suelen ser muy efectivos, aqui hay uno que se llama viosol plus por ejemplo que me lo mandaron la ultima vez y suelen mandarlo cuando no estan tan seguros del origen de la irritacion dicen.
    Pero nada, solo decirte que animo, entiendo que es una masa porque quieras o no influye en tu vida sexual, de pareja, y por mas que digan que no es tan importante, si es muy importante cuando estas un mes durmiendo con tu pareja sin poder intimar :(
    Para mi la mejor precaución ademas de las que has mencionado es:
    Tomar probioticos tanto naturales (quesos, yogures) como medicamentos probioticos vaginales SIEMPRE, no solo cuando te viene la irritacion, reducir en lo posible eliminar consumo de alcohol y de cafe, y cuidarnos en general para tener nuestras defensas bien arriba.
    SUERTE!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Irritación labios vaginales
Tu información: