Irritación post depilación

Inicio Foros Vida Sana Salud Irritación post depilación

  • Autor
    Entradas
  • Lorena
    Invitado
    Lorena on #655072

    Buenos días compitruenos!
    Os escribo para saber si alguna más le pasa porque llega a la desesperacion el tema 😭😭

    Hace unos años me hice el láser de diodo el todo el cuerpo y la verdad que mientras que me lo hice muy bien, muy suavecita. A mi no me gusta tener pelo. Respeto a las personas que le da igual, pero a mi no, además incrementa mucho mi olor corporal por lo que siempre he ido más rasurada que un bebé.
    Al caso, a lo que iba…
    Me hice el láser pero no demasiadas sesiones porque se me acabo la pasta, luego vino el covid y se me hizo insostenible, si bien es cierto que en las piernas he perdido notablemente la cantidad de vello, no es así en el pubis.
    Me hice una citología hace menos de una semana por lo que os adelanto, que cosas de infecciones no es, no caí en decírselo a la chavala, pero no os preocupéis que el sistema maravilloso de citas telefónicas con el médico me ha dado para la semana que viene, pero lo quería compartir con vosotras, por si os ha pasado también.

    Soy pro cuchilla, con el láser no podía usar otra cosa y odio las cremas asique es lo que usaba. Usaba la Venus, esta rosita que te deja la piel tan suavecita, pero en el pubis ahora cada vez que la uso cuando pasan dos dias me da unos picores dignos de encierro en hospital. Al limpiarme del roce aveces hasta tengo sangre.
    Sin embargo con alguna otra cuchilla que he utilizado cuando la economía no me ha permitido el sablazo de la Venus, no me ha pasado.
    Diréis tonta, si te pasa eso con esa marca, no la uses! Tranquilas, lo dejaré de hacer… solo quería saber si os ha pasado a alguna algo similar??? Porque con esa cuchilla el resto del cuerpo lo tengo perfecto!!
    Gracias siempre por todo!!

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #655131

    Tal vez te pique porque las cuchillas hacen heridas MUY pequeñas que no notas a simple vista. Tal vez debas dejar descansar la zona.

    Responder
    Pepita
    Invitado
    Pepita on #655202

    Me pasa siempre que me depilo, use la cuchilla que use. Tuve cita con dermatóloga por otro tema, se lo comenté y me mandó una crema que funcionó, consulta con una profesional mejor que aquí

    Responder
    lucie.
    Invitado
    lucie. on #655277

    yo me hice el laser diodo, y la verdad que como soy morena con la tez super blanca, me lo ponían a tope, pero nunca tuve problemas y eso que tengo la piel super sensible, entre sesiones si salía pero me decían de nada de depilación o pomadas, pues tenemos que cortar el pelo para que el laser lo queme, así que yo usaba la venus de gilette. al día siguiente tenía la piel un poco roja, pero luego se me pasaba, me echaba pomada de aloe vera, de las baratas y se acabó.
    por cierto ten cuidado de donde te haces el laser,yo antes de ir a una clínica dermatológica fui a una cadena de estética y casi me matan.
    el personal sanitario es el unico que puede usar el laser según la legislación española, una esteticien, no puede usar un laser lo que usan son ipls u otro tipo d e máquinas pero no un laser, así que si te vendieron como laser diodo y luego te lo hizo un profesional que no es sanitario, ni es laser ni es nada lo que te han hecho.
    eso sí, que sea ipl o laser, los resultados van a depender de las manos que usen las máquinas, una buena esteticien puede hacer un gran trabajo, aunque vas a necesitar más sesiones , dependiendo de como sea tu vello.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #655378

    Yo suelo depilarme con maquinilla o cera, nunca me he hecho el láser.

    Tuve una temporada que me hacía el pubis entero a cera hasta que me harté de sufrir…y un día lo hice con cuchilla. En el momento bien, pero al día siguiente o dos días me empezó a picar todo de una manera inaguantable.

    Pero en las piernas me pasa igual, si he tenido que usar cuchilla por algún imprevisto de última hora al día siguiente o a los dos días me pican un montón las piernas.

    Me duran los picores un día o dos.

    Uso la venus azul y en cuanto veo que la cuchilla está algo desgastada la cambio.

    No se cual será el motivo, así que simplemente evito la cuchilla al máximo a no ser que no me quede otra opción…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Irritación post depilación
Tu información: