Juzgada por no llevar a mi hija a una ludo en verano

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Juzgada por no llevar a mi hija a una ludo en verano


  • Autor
    Entradas
  • nora
    Invitado
    nora on #764449

    Holiiii

    mirar chicas yo tengo una mercería q es mi propio negocio. Y tengo tb una niña de 4 años q claro pasa muchas horas en mi tienda.

    El otro día vino una amiga a la mercería y vio q estaba allí mi peque y asi hablando me dejó caer q ella a los suyos los apunta a las ludos q abre el ayuntamiento en verano porq hacen campamentos con actividades y asi se relacionan y no estan todo el verano aburridos. Yo sabia de esas ludos pero la verdad sabiendo q las plazas no son muchas siempre pense q mi hija conmigo esta bien y q no le hace falta pasar las mañanas en una ludo si puede estar conmigo.

    Pero como mi amiga me insistió mucho ya me di por aludida con q no le parecia muy bien q la niña pasase todas las mañanas conmigo en la tienda como si estar allí fuera hasta perjudicial para ella. Preferí pasar del tema pero llevo desde entonces dandole vueltas porq me parece increible q ahora se juzgue hasta eso. Yo me crié literal detrás de un mostrador y fui muy feliz pero ahora parece q si no los apuntas a todas las actividades ya es q eres malisima madre.

    Vive y deja vivir!!!!!

    Responder
    Reina
    Invitado
    Reina on #764452

    Es que tienen toda la razón, que pinta la niña toda la mañana en una tienda en VERANO cuando podría estar jugando en una escuela de verano gratuita. Si el la no quisiera vale, pero lo mínimo es consultar a tu hija. Hay que pensar también en ellos

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #764498

    Quizás las formas de tu amiga no fueron las correctas, no lo se, pero creo que solo te lo ha dicho para que tu hija pueda divertirse durante el verano con más niños de su edad…
    Que sí, que antes muchos niños se criaban en los negocios familiares y a nadie le ha causado un trauma, pero tampoco creo que sea un «ataque» a ti como madre el proponerte una actividad para tu niña en la que se lo puede pasar estupendamente… quizás ella pensaba que no conocías esas ludos y solo pretendía echarte una mano!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #764506

    Mi hija mayor tiene 7 años y este es el primer verano que va a unas actividades… Y no le ha pasado absolutamente nada. A los niños no les pasa nada por aburrirse un rato, pero también es cierto que en las ludos se lo pasan muy bien y es una buena alternativa. La cosa de la maternidad es que lo que a una le parece bien, a otra le puede parecer una locura, así que juzgada te vas a sentir siempre…

    Responder
    Alpargatas de colores
    Invitado
    Alpargatas de colores on #764513

    La nena tiene 4 años. Estará bien lo que tú decidas. Hay madres que han tenido hijos/hijas para largarlos todo el año. Primero en la guarderia, luego colegio y más tarde en los campamentos de verano. Si fuera por ellas el colegio estaría abierto todo el año. Más adelante (cuando crezca) si estaría bien alguna actividad socializadora …pero ahora está bien que tu disfrutes de tu hija y ella de ti.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #764516

    Mi padre lo pusieron a trabajar con 11 años y no está traumatizado pero no por eso me puso a trabajar a mí con esa edad. Una cosa es que no se vaya a traumatizar y otra que le prives de divertirse durante las vacaciones porque a ti te resulta más cómodo tenerla en la tienda, pero chica, pregúntale a tu hija también qué le apetece.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #764517

    Hombre, tiene razón, estar todo el día encerrada en una tienda en lugar de jugando, aprendiendo y relacionándose con otros niños sí es una negligencia por tu parte porque la estás privando de actividades beneficiosas para su desarrollo y aprendizaje. Además de que es gratis, si fuera por motivos económicos entendería que no se pudiera, pero en este caso es incomprensible. Para el año que viene puedes planteartelo.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #764529

    Al contrario que las anteriores opiniones, yo tengo un hijo de 10 años y no le apunto a las ludos, ni actividades de verano. Es una decisión personal y nadie debe meterse. Por cierto aunque lo financie el ayuntamiento también hay que pagar, aunque sea menor el coste. Esto último por las del comentario de gratuito.
    Haz lo que creas conveniente y olvida opiniones no pedidas.

    Responder
    Pany
    Invitado
    Pany on #764537

    A ver, que te ha jugado tu amiga y ahora vienen a juzgarte más aquí.
    Primero dices que hay muy pocas plazas y tu niña está bien contigo. Entiendo que dejas esas plazas para los niños cuyas familias no tengan negocios propios y no puedan llevárselos al trabajo. Me parece muy generoso por tu parte.
    Luego dices que pasa contigo todas las mañanas. Te están hablando como si la nena no tuviera vida, no sabemos qué hacéis por las tardes, quizá hace más actividades que yo.
    Yo a los 4 años me pasaba las mañanas de verano delante del televisor porque mi madre tenía que llevar por delante una casa y tres hijos. Por las tardes y los fines de semana salíamos, jugábamos en la puerta, íbamos a la piscina… Pero no hice ningún taller de slime una mañana de agosto. Tenéis unas agendas con los críos que no las tiene ni un ministro. Es totalmente normal y sano dejar que los críos se aburran y jueguen solos con sus juguetes y su imaginación, sin monitoras que les pinten la cara o les enseñen coreografías, al menos de vez en cuando. No está colocando bragas, está con su madre.

    Responder
    Yolanda
    Invitado
    Yolanda on #764558

    Eso es juzgarte? Madre mía que piel más fina.. igual yo los tengo en un campamento porque FLIPAN. Y me cuesta el dinero y así se entretienen más el resto del día. Y yo me crie detrás de un mostrador de panadería mucho tiempo.. y claro que no pasa nada. Pero estar con otros niños y hacer actividades no le hace mal a ningún niño

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Juzgada por no llevar a mi hija a una ludo en verano
Tu información: