Juzgada por usar tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Juzgada por usar tinder

  • Autor
    Entradas
  • Chica con paciencia infinita
    Invitado
    Chica con paciencia infinita on #241558

    Me considero una mujer que siempre ha vivido y disfrutado la sexualidad. He vivido la soltería y he tenido alguna pareja con no demasiado éxito.
    Ahora, tras 30 años -que se dice pronto- sé que quizá ha llegado mi momento para buscar sentar la cabeza.

    Yo fui de las pringadas que se bajó de las primeras versiones de tinder: “fui una de esas pioneras”. Confieso con cierta vergüenza, que me lo descargué creyendo que era una plataforma para hacer intercambio de idiomas. Y lenguas había! Tras 3 matches y 3 conversaciones, empecé a sospechar que no era exactamente para lo que creía.
    En un principio me creó rechazo, y mientras borraba la app pensé: “¿qué diferencia puede haber con un after abierto un jueves a las 8 de la mañana al que has llegado después de varios copazos en una ciudad universitaria (por ejemplo)?”

    Y es que, por mucho que la gente se quiera engañar así misma, en tinder juzgamos lo que vemos y el modo de representarse así mismos que tiene la gente – no hablamos de si están más o menos delgados, cachitas o calvetes; hablamos de algo más que pueden trasmitir las imágenes elegidas para representarse así mismos.

    De cualquier modo, todo esto, viene a que el otro día en la oficina salió el tema “tinder”. Uno de mis compañeros – casado con su novia de la adolescencia- me preguntó:

    “¿pero es que tú tienes tinder?, piensa en si podrías estar con una persona que hubiera tenido tinder y si no te daría asco.”

    What-the-fuck!!!?
    Que si me daría asco??????!!!

    En ese momento, hice gala de mi elegancia y autocontrol, y solo respondí con un “si lo tengo, y no, no me daría asco”. La conversación siguió y yo – cansada de tanto diestro amante de su mano derecha- terminé por pasar. Pero sus palabras hicieron mella en mí, y empecé a cuestionarme si de verdad debería haberlo usado y si era esto y lo otro; y después de toda esa comedirá de coco, pensé: “ que me quiten lo bailao!”

    Porque con reflexión, sinceridad, y sin prejuicios carcas; pienso que no solo podría estar con una persona que hubiera usado tinder, sino que de ninguna manera me planteo estar con una persona que no haya explorado su sexualidad y que solo haya usado su polla en contacto con su palma de la mano.

    Porque al final, decidme qué opináis, yo quiero Conpartir mi vida con alguien que no tenga miedo a admitir y a disfrutar su soltería: “y que viva tinder y todos los buenos momentos que he pasado jugando a tinder ;)


    Responder
    Vodka
    Invitado
    Vodka on #242434

    Cada uno puede explorar su sexualidad como quiera jejeje, eso está claro.
    A mí personalmente no me gusta Tinder,lo respeto, tngo coleg@s que lo usan y muy bien, content@s, creo que es totalmente compatible con la opción de encontrar pareja «estable», aunque por lo que he visto, me han contado he vivido, me parece más un mercado de la carne y muy superficial, no digo que tod@s lo que usan Tinder sean superficiales en absoluto, pero el sistema de Tinder si lo es, eliges según una foto, y luego ya conoces a la persona, me parece muy frío pero tmbn te digo que jamás me daría asco salir con alguien que lo ha usado,eso para mí es un pensamiento absurdo y poco abierto, también te digo! Creo que una de las bases que comentas ya xa mi es un error el como te lo planteas, y me refiero a: «ya tengo 30 años, es hora de encontrar algo estable» para mí las relaciones no son un producto ( no digo que tú las veas así es un ejemplo para que me entiendas) creo que buscar algo estable hace que acabes con relaciones solo por el hecho de » tener una» yo creo en la conexión y saber fluir, es decir, conozco a una persona paso tiempo con. Ella, formo una confianza, y me doy cuenta de que le quiero y que quiero estar a su lado. No sé si me entiendes! No tengas prisa por encontrar pareja deja que la vida te muestre ese camino.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #242440

    Gracias a tinder conocí a mi actual pareja. De esto hace 4 años ?

    Responder
    PZ
    Invitado
    PZ on #242447

    Madre mía el dinosaurio! Pero vamos, que ese es de los que quieren una novia poco menos que virgen, y ya. Pues me parece totalmente anacrónico que un tío, a 2018, diga semejante barbaridad. Yo he usado chats y badoo, y gracias a badoo conocí, hace 5 años, al padre del peque que llevo dentro. Tinder ni lo llegué a conocer, no sería tan conocido en aquella época. Y vamos, la de citas y amiguitos que tuve hasta que le conocí, madre mía! Y no me arrepiento en absoluto. Dile a tu compañero que vuelva al neolítico!

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #242462

    Menudo carca está hecho el amigo…
    No te sientas mal, yo llevo 4 años y pico con mi novio y nos conocimos por adopta un tío.
    Si el tío te sale rana, va a dar igual que lo hayas conocido por una app, por un colega o en la calle.
    Que oye, quizás lo que le moleste al compañero no sea tinder en sí, y que sea que esté alguien que conoce en tinder y quizás le está poniendo la cornamenta a la mujer. Vete tú a saber…
    Tú haz lo que te salga de dentro.

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #242467

    Mira, yo soy bastante mas convencional y me gusta ligar cara a cara, tiene el encanto de «le molare»? :)
    Pero es lo que tu dices: ¿suerficial? ¿Acaso no lo es ligar con alguien en la discoteca? Te fijas en el fisico, en lo que te diga la foto y poco mas. Pues como un sabado por la noche de fiesta!!
    Solo que con Tinder tienes la seguridad de que la otra persona tambien busca rollete. Ahi es donde se me pierde para mi el encanto -pero oye, que lo veo fantastico!-
    Otra cosa sera cada uno como lo use…que habra mas de un@ que valla pillando y al siguiente. Pero eso ya…cada uno.
    En definitiva, que no le hagas ni put* caso. Yo si estoy con una persona es porque me gusta como es y punto. Y que si tuvo tinder? Si es de los de rollete y que pase la siguiente, de eso ya me doy cuenta cuando lo conozco :)
    PD: ¿que te esperas de alguien que se caso con su novia de adolescente? Pocos son los que lo hacen porque realmente estan enamorados (viva ellos entonces!) Y muchos porque se dejan llevar sin plantearse nada. En cualquier caso, aunque es idilico en el caso de estar enamorados, se pierden eperiencias.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #242474

    Vamos a ver, tinder es como el badoo y toda red social de ligoteo, q básicamente lo son todas. Hay q ser muy cavernícola por dios!! Y lo q tú dices… quien se va con un tío q no ha explorado su sexualidad? Luego la explora con una, le gusta, y obvio, quiere más. Con lo q mejor alguien q sepa lo q quiere ya con estas edades, no estamos para juegos de adolescentes. Ah! Aunq a mi marido no lo conocí por la red, digamos q nuestr relación empezó por msn, sin eso no nos hubiéramos vuelto a ver, supongo. Matrimonio y un retoño. Mucha complicidad y siempre juntos en todo. Necesitas más? Jejeje

    Responder
    Evelyn
    Invitado
    Evelyn on #242648

    Pues yo estoy desde hace 5 años con mi marido y hace hace dos meses nos hemos casado… Y lo conocí en adopta un tío! Y yo era usuaria de todas esas redes sociales de ligoteo…

    Responder
    CHICA CON PACIENCIA INFINITA
    Invitado
    CHICA CON PACIENCIA INFINITA on #248425

    Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Sin duda, me han ayudado un montón!
    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Juzgada por usar tinder
Tu información: