Kefir, ¿alguna lo tomáis?


  • Autor
    Entradas
  • Mayte
    Invitado
    Mayte on #834913

    En la oficina están traficando con Kefir casero, me estoy poniendo las pilas en el tema, pero el bicho ese que va de mesa en mesa en un bote de cristal me da un poco de miedo, pero no paran de hablar de lo bueno que es y me están picando.

    Solo de pensar en el lío de colarlo y cambiarlo de leche y esas mil cosas que se supone que hay que hacer todas las noches, se me quitan las ganas, me da mucha pereza, que me conozco y al final mato al bicho por dejadez o porque o le pongo dos kilos de azúcar o eso no me va a gustar y no me lo voy a beber y se me va a salir de la nevera.

    Los expertos me dicen que el que venden en el super no es lo mismo, que eso es un yogur caro y no tiene ningún valor, tampoco sé muy bien cual es la diferencia, pero esto cada vez me parece más una secta.

    Tampoco son capaces de decirme cuales son las sùper ventajas de beber eso, que si adelgaza, que si la flora intestinal, que si los huesos, yo los miro y pienso que de los intestinos, no sé, pero de la cabeza fatal. Esto me parece una moda como lo de la quinoa, la alcachofa y esas cosas.

    ¿Alguna lo tomáis para decirme si de verdad es sano y sirve de algo o es todo puro postureo?¡Y la Kombucha es lo mismo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Kefir, ¿alguna lo tomáis?
Tu información: