La cabeza me explota

Inicio Foros Sex & Love Love La cabeza me explota


  • Autor
    Entradas
  • Magon
    Invitado
    Magon on #498887

    Buenas weloversize, lo pongo en love porque nose donde meter esto.
    3 años y medio de relación, con sus más y sus menos.
    He luchado lo que no está escrito para que la relación fuese bien en muchos momentos.
    Ahora, a mi pareja se le muere un familiar no busca apoyo en mi, ningún tipo de apoyo, ni si quiera una llamada solo whatsap y para discutir.

    Ahora dice que no lo he apoyado, que soy fría, que no tengo humanidad y un sin fin de cosas más.
    Su decisión cuando su familiar enfermó fue dejar de vernos por la situación de covid, le he preguntado a diario por la situación, por cómo se sentía, este familiar ya no está pero nosotros seguimos sin vernos (ya va casi un mes desde que empezó todo).

    Sus palabras me duelen tanto, nose que está pasando, nose como llevar la situación, nose si es mejor dejar ya la relación a un lado e intentar volver a ser feliz o esperar a que se le pase lo que sea que le está pasando por su cabeza.
    Lo que si siento que está pagando lo que le ha sucedido a su familiar conmigo y ni siquiera me ha dejado estar a su lado.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #499354

    Hola Magon. En el momento que dices que has luchado mucho por esa relación, ya has perdido el tiempo. En una relación no se debe luchar, debe fluir por ambas partes. Lo que has contado después confirma mi teoría. Parece que a ti te importa la relación, con tu novio no lo tengo tan claro. Deja ir lo que claramente no es para ti (o simplemente no quiere serlo). Ánimo!

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #499358

    Hola, siento que lo estés pasando mal, y es natural lo que sientes, pero coincido totalmente con el comentario de arriba, cuando hay amor recíproco no se lucha por la relación, simplemente se camina juntos por la vida, nadie tira ni empuja más, simplemente fluye y es asombrosa mente fácil.

    A pesar de lo que duela creo que debes dejarlo ir, a veces las personas no son compatibles, no es el momento, no es el lugar, alguno de los dos no es maduro o no está equilibrado como para tener una relación. Déjalo, pasa tu duelo y abre las puertas a algo que te produzca felicidad y no pena o angustia

    Responder
    María
    Invitado
    María on #499365

    Hola, pues te diría que la perdida de un familiar cercano es una bomba y entiendo que tu pareja sea una montaña rusa de emociones y no vea tu apoyo porque jamás se va a sentir comprendido. Si fuese solo eso, te aconsejaría que le dieses su espacio y cuando el dolor vaya pasando seguro que os volvéis a acercar, pero si ya viene de antes… Es bastante complicado, porque no vas a estar tirando tú siempre. Tendrás que valorar si te compensa. Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: La cabeza me explota
Tu información: