La caída de pelo este año está siendo BRUTAL

Inicio Foros Belleza La caída de pelo este año está siendo BRUTAL

  • Autor
    Entradas
  • Calva
    Invitado
    Calva on #894959

    hola amigas, normalmente en esta epoca se me suele caer el pelo pero lo de este año está siendo brutal. Siento que me estoy quedando calva y la verdad empieza a asustarme. He preguntado y varias amigas están pasandolo parecido, es como si este año a todos nos hubiera dado más fuerte con lo de la caída y me planteo si tendrá que ver con post pandemia o que. El caso, estoy tomando biotina y lavandome el pelo con pilexil. Algun consejo mas? alguna mas que le este pasando?

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #895043

    Ve al tricologolo y hazte 3 sesiones de mesoterapia con PRP ( plasma rico en plaquetas) se hace con tu propia sangre y va muy bien para frenar la caída.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #895045

    Tricólogo!! Jajaja

    Responder
    Bbb
    Invitado
    Bbb on #897461

    Yo estoy igual. Lo que veo en cepilllo, ducha y suelo no puede estar saliendo de mi cabeza jaja

    Aparte de los consejos que ya te han dado, aunque parezca una tontería, un dermatólogo me dijo una vez, que fui preocupada por la caspa y descamación, que aparte de lo que hacía, cuanto menos pensase en ello mejor. Que el estrés por el propio problema lo incrementaba. Puede parecer una obviedad pero a mi me ayudó. Pasará el otoño y pasará esto. Tranquila, un beso.

    Responder
    Luneta
    Invitado
    Luneta on #897472

    A mí me pasó pero se me juntó el cambio de estación con el post-covid. La gente decía que exageraba que no me iba a quedar calva, etc… Yo empecé a tomar unas pastillas que se llaman complidermol porque ya era exagerada la caída de cabello… pero es que ya me clareaba en algunas partes… pues cuando me empezó a salir pelo nuevo… No puedes imaginar la diferencia! Después he pasado un postparto y no perdí tanto cabello como en aquel entonces. Ánimo y lo mejor es que acudas a un dermatólogo y te manden lo que mejor necesites.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #897493

    Yo estoy igual! aparte de la biotina yo he vuelto a tomar Phyto Phanere (lo venden en farmacias, Amazon,…) son dos botes que Dan para 4 meses, es el tercer año que lo tomo y de verdad, no hay color.
    Eso sí, debes esperar 3 meses a que se regenere el ciclo del pelo. Literalmente pasé de caerse el pelo a mechones a que no se me cayera ni uno al pasarme el cepillo ni en la ducha.

    Responder
    Kaki
    Invitado
    Kaki on #897990

    Me pasa igual y también estoy preocupada. Es horrible, ya que al peinarme, al llevarlo suelto sin más o lavarme la cabeza. Tenía mucho volumen de pelo y se me ha quedado a la mitad. Al trabajo tengo que ir con pelo recogido siempre porque voy dejando pelos a las clientas por todos lados. No es una caída normal del pelo vaya, nunca me había pasado a hasta este extremo.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #899339

    Antes tenía mucha cantidad de pelo, muchísima… Ahora tengo pero menos, aunque siga siendo bastante en comparación con mucha gente yo sé que hay menos. Esto ha pasado en los últimos años (desde que pasé los 30). Creo que es normal ir perdiendo algo de cantidad con los años.

    Yo tomo levadura de cerveza en pastillas cuando se me empieza a caer más de lo habitual en otoño y primavera y me va bastante bien la verdad. Es económico y en mi caso hace efecto.

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #899882

    Mientras no tengas alopecia de cualquier tipo puedes respirar tranquila 👍quizá tiene efluvio telogeno que es temporal y reversible o caída por el otoño ya te digo todo tiene solución menos la alopecia salvo algún transplante capilar pero no todos los calvos son aptos así que eso te digo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: La caída de pelo este año está siendo BRUTAL
Tu información: