(¿) La chica con la que habria salido del armario(?)

Inicio Foros Sex & Love Follodramas (¿) La chica con la que habria salido del armario(?)


  • Autor
    Entradas
  • Anni
    Invitado
    Anni on #743118

    (preferiria que no aparezca en insta, gracias!)
    Hola chic@s, os leo siempre, he escrito un par de veces y creo que desde fuera me sabreis dar una mejor vision de mi problema.

    Hace unos años estaba con mi novio desde hace tiempo, conoci a una chica a la que veia casi a diario por trabajo y me empezó a gustar (hasta entonces nunca me habian gustado las chicas). Para resumir, por diversos problemas deje a mi novio y tiempo despues acabé teniendo algo con esta chica, ese «casi algo» que tanto nos duele después; ella era muy abierta, simpatica, agradable, te regalaba la oreja (trabaja de cara al publico y se le da muy bien hacer eso), pero en aquel momento ella solo queria vivir la vida (acababa decsalir de una relación de 6 años).

    Aunque yo quería nunca llegue a pedirle nada serio y a ella no se la veía muy dispuesta, así que yo pasé página y conocía otra chica, y ella dejó de hablarme creo que por rencor, y se fue fuera durante 6 meses. Actualmente la segunda chica (mi novia) y yo estamos juntas desde hace 7 meses y con planes de futuro, la quiero mucho y tenemos una relación muy sana. ¿Cual es el problema entonces? La primera chica ha vuelto y yo no paro de pensar en ella.

    Nos hemos visto, hemos estado hablando bien como al principio y a mi me sigue gustando, pienso en lo que podría haber sido. Creo que estoy idealizandola, por mucho que me gustase ella y como me trataba, no era seria ni queria nada conmigo, o al menos no lo demostraba, solo le gustaba el tonteo. Y no se como dejar de pensar en ella. Estaba pensando en hablar con ella y decirle lo que me dolió en el pasado, para quitarme esa espina. Solo quiero dejar esto atras y seguir con mi vida y mi pareja.
    Creeis que seria buena idea decirle algo para desquitarme? Paso de ella directamente y hago como si nada?
    Gracias por leerme y no seais muy duras porfa

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #743180

    Céntrate en tu actual novia.
    No llames o busques a la chica del pasado. Si hubiera sido buena para ti todo hubiera fluido como la seda y aun estarías con ella. Deja de pensar en pasado y en lo que hubiera podido ser y centrate en lo que tienes. Algo real y bonito. Porque si quedas con la otra ya te dijo que terminas siendole infiel a tu actual pareja y se va todo al traste.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #743209

    Como te sentaría q tu novia llamase a su “casi ex” solo para quitarse la espinita? Si quieres a tu pareja, aléjate de la otra. Así de simple.
    Si para ti es algo sin importancia (tipo como fuiste tú para la otra), pues hazla daño como te lo hicieron a ti.

    Responder
    Anni
    Invitado
    Anni on #743212

    Hola! Soy la chica del post, primero me gustaria explicar que el hecho de hablar con ella seria sin ninguna otra intención, yo quiero a mi pareja y bajo ningun concepto le haria daño. Pero si creo que llevais razon,y que lo mejor es no remover nada, centrarme en lo que tengo, valorarlo (que ya lo hago) y cuidarla mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda! =)

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #743242

    Ella sabe lo q significa para ti xq el primer amor bolleril marca mucho, y ellas lo saben pero no te valoro, te hizo la cabeza un lío y ahora tan coleguis? No se lo permitas ahora que tienes lo que quieres, si quiere subirse el ego, qje vaya a un psicologo

    Responder
    BolleraSinRumbo
    Invitado
    BolleraSinRumbo on #743501

    Por experiencia te cuento: si vuelven es porque quiere intentar algo de nuevo. Las bolleras suelen ser así (yo lo soy pero eso de buscar a alguien del pasado cómo que no, cosas de quererse a sí misma Y respetar a las demás con sus historias, y de ir al psicólogo, que a muchas les hace falta), y da igual que hayan pasado meses o años: VUELVEN para tantear el terreno (mejor malo conocido que bueno por conocer) porque el mercado está fatal. No contactes con ella, la amistad que te ofrezca es un paso para intentar retenerte; cierra el ciclo del duelo a tu manera sin esperar respuesta, se enfadó porque estaba cómoda en la situación de tenerte colgada ahí pero sin compromiso alguno, sé feliz con tu novia y no la cagues estableciendo vínculo con la anterior, que tiene pinta de querer engatusarte de nuevo (cuidado con la manipulación). Un saludo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: (¿) La chica con la que habria salido del armario(?)
Tu información: