Como sé que algunas os vais a echar encima de mí, antes que nada quiero decir que a la chica la tengo dada de alta todas sus horas, tiene vacaciones y un sueldo digno, no exploto a nadie y por eso me molesta su actitud.
En mi casa nos guasta comer sano y con productos buenos. Compro comida ecológica, verduras de un huerto que me traen a casa, pescado de la zona, frutas ecológicas… Los domingos suelo dejar parte de las comidas preparadas, así que se lo que hay de comer porque ya está preparado y planificado.
Pues me he dado cuenta que me falta comida y solo puede ser ella, en casa no entra otra persona fuera de la familia que no sea ella y se quede sola.
El otro día para la merienda tenía manzanas, quedaban cinco cuando me fui por la mañana al trabajo y al llegar había una menos. Con el pescado me pasa igual, si me lo traen por la mañana para hacerlo para la cena, ya van varias veces que cuando voy echarle mano para cocinar hay menos cantidad y sé que ella se lleva algunas piezas, y no me parece justo.
Como imaginaréis se lo he dicho y me lo niega, pero es que no puede ser otra que ella. Estoy por dejar un día pescado y llegar a la hora que se va para ver si así la pillo con las manos en la masa, porque no creo que esconda el pescado en la mochila esa que suele llevar.
Mi marido dice que no me lo piense y que busquemos a otra chica, pero me da pereza empezar de cero con otra y enseñarle lo que tiene que hacer.
¿Cómo lo solucionaríais?