La chica que me gusta me mintio sobre su edad.

Inicio Foros Sex & Love Love La chica que me gusta me mintio sobre su edad.

  • Autor
    Entradas
  • Enrique
    Invitado


    Enrique on #678741

    Buenas noches!! Os leo de vez en cuando y hoy necesito vuestra ayuda.
    Resulta que he empezado un master este año y hubo una chica con la que he congeniado enseguido y a dia de hoy puedo decir que me gusta. La cuestion es que ella al principio me dijo que era del 94 y ayer me solto que es del 93. Que me habia dicho eso porque ha sido una mentira que les conto a sus compañeros para que no la juzguen por ser mayor y estar empezando un master.
    Que hago?? Lo intento?? Debo desconfiar?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #678764

    Inténtalo si la tía te gusta. Esa misma tía escribió aquí un post explicando esa misma situación. Me juego el cuello a que es ella, demasiadas coincidencias serían sino

    Responder
    Lais
    Invitado


    Lais on #678776

    Es una mentira sin importancia, si no te miente en nada más no debería haber problema

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #678786

    Pues que absurdo mentir para decir que eres un año más joven.

    Responder
    noelia
    Invitado


    noelia on #678827

    No entiendo la mentira, si fuese una diferencia mas notable pues vale, pero solo por un año WTF

    Responder
    grace
    Invitado


    grace on #678831

    posiblemente siendo vosotros más jovenes, tenga complejo sobre su edad, así que no le des importancia, es una mentira sin importancia donde no ha hecho daño a nadie. no quiere decir que sea una lianta o una mentirosa compulsiva. si la edad no te importa y te gusta adelante. dejale claro que su edad te da igual y que te gusta ella, tenga la edad que tenga. a mi me da verguenza decir mi edad porque la gente de mi edad esta casada y salgo con gente más jóven .es uma tontería mentir sobre la edad, pero a las mujeres se nos mete mucha presión por el físico , por la edad, por no ser jóvenes. adelante si te gusta y que un detallito sin importancia no te impida conocer a alguien que puede ser maravilloso, no te cierres para conocerla. entiende que todavía la sociedad no está preparada para muchas cosas, y muchas mujeres son condenadas por salir con alguien más jóven, no al revés. así que adelante.

    Responder
    Abubilla
    Invitado


    Abubilla on #678883

    A mi eso me pasaba en bachiller. Me daba vergüenza que supieran que soy del 96, porque repetí 3° y 4°, de la ESO.

    No lo ha hecho con mala intención, sino porque aún siguen esas presiones de «A esta edad, deberías de haber logrado ya X, Y , Z». Si no lo has logrado, algunas personas se sienten fracasadas, incluso les genera ansiedad.

    Si con el resto de cosas es honesta, no tienes por qué desconfiar de ella

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La chica que me gusta me mintio sobre su edad.
Tu información: