La enfermera quiere que obligue a mi hijo de 18 años a vacunarse

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes La enfermera quiere que obligue a mi hijo de 18 años a vacunarse

  • Autor
    Entradas
  • Dani
    Invitado


    Dani on #966138

    Hoy he tenido bronca con la enfermera del centro de salud.
    Hace una semana me llamó para informarme de que estaban poniendo la vacuna del papiloma a los niños del 2006, le dije que lo iba a hablar con mi hijo y que ya iría al centro de salud a coger cita.
    Mi hijo no quiere ponérsela, está empeñado en que no se la pone porque él solo sería portador, le he explicado y requetexplicado todo los riesgos de este virus, le he hablado hasta del riesgo de cáncer oral, pero no entra en razón.

    Hoy me ha llamdo otra vez y se lo he explicado a ella, pues no os hacéis una idea de la bronca que me ha echado, que si vaya educación le doy al niño, y yo señora que ya tiene 18, eso no tiene nada que ver porque mis hijos me hacen caso y son más mayores… yo entiendo que se la tenga que poner, pero si él no quiero lo llevo de los pelos???
    Que mal con esta enfermera, al final le colgué porque seguía y seguía, de verdad me han entrado ganas de preguntarle si se lleva comisión.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #966141

    Madre mía. Con lo que ha costado que financien la vacuna también para hombres, y los chavales así, sabiendo lo peligroso que es el virus, sin hacer un esfuerzo tan pequeño como ponerse una vacuna, por el bien de sus parejas presentes y futuras, porque «yo sólo seré portador». Supongo que será de los que tampoco se pone el preservativo porque total, ella se puede tomar la pastilla del día después y a mí no me va a pasar nada. Efectivamente, tú no puedes obligarlo ni llevarlo a la fuerza, pero qué pena más grande lo egoísta y machista que demuestra ser. Lo siento por ti.

    Responder
    Biflor
    Invitado


    Biflor on #966143

    No, no lleva comisión. Pero como madre de una chica de 20 años, si a mi hija le pegan el virus y encuentro al portador, le denunció por un delito contra la salud pública. Como los que con sida, follan sin condón, que pueden ir a la cárcel. Hay que tener poca vergüenza

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #966144

    Desde luego que no puedes obligarlo a ponersela, ya que él solamente sería portador.
    Como tampoco puedes obligarlo a ponerse preservativo, ya que él nunca se quedará preñado.
    Llévalo a ver a personas con cáncer, asistir a charlas, hablar de las consecuencias…, es que incluso el día de mañana puede enamorarse de alguien que lo tiene porque otro chico fue un egoísta o incluso pagárselo él.

    Responder
    Mair
    Invitado


    Mair on #966148

    Explícale que con cada novia que traiga a casa le vas a contar a ella también los riesgos del papiloma y que su novio no está vacunado porque es un egoísta que «total, sólo sería portador».

    Responder
    A
    Invitado


    A on #966150

    Muy mal por parte de la enfermera pero peor es por parte de tu hijo. Tiene un pensamiento muy machista y es preocupante. Siento la que te ha caido

    Responder
    N
    Invitado


    N on #966156

    Tú hijo es imbécil, así de claro. Pero si no se la quiere poner nadie puede obligarle y la enfermera tampoco debería insistirte así a tí… que le insista a él, a ver si consigue concienciarle.

    Responder
    Isadi
    Invitado


    Isadi on #966166

    Lo de la enfermera fatal, yo tuve que poner un par de reclamaciones a la enfermera de mis hijos por las «libertades» que se toma a la hora de juzgar la medicacion pautada a mi hija por su psiquiatra. Dicho esto, lo de tu hijo es patetico. Ya no solo es que sea un ciego ignorante (solo portador? jaaaa, que se informe bien de todos los riesgos que corre) es que es un egoista que no piensa mas alla de si mismo. Yo de ti haria lo que te comentaron mas arriba, chica que entre en casa, les informas de la situacion, a ver si asi espabila un poco. Yo tengo lesion precancerigena por VPH desde hace 16años,revisiones cada 6 meses y es un horror saber que en cualquier momento de desencadenara un cancer.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado


    AliAliOh on #966170

    Soy enfermera y aquí algo no me cuadra… A no ser que sea que tú señor hijo tiene 18 años, es muy mayor para decidir no vacunarse pero es mami la que le sigue gestionando todo en el centro de salud. Los mayores de 18, se comunican con ellos, los padres ya no pintan nada.
    Claro que sí a todo lo demás. Tú hijo un problema para la salud pública, ojalá habría un castigo para todos esos que se escudan en qué como a mí no me va a pasar nada, solo soy portador, que se joda a quien le toque.
    La enfermera una vergüenza, mala malísima. Cuando llegue otra pandemia,que llegará, sal al balcón a las 8 a aplaudir a nuestros héroes sanitarios… Eso sí, hasta entonces da por culo todo lo que puedas y quejate más. Y si es público mejor.
    Algunas personas no tenéis vergüenza.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #966185

    Tu hijo es un irresponsable. Ha costado más de una década corregir la injusticia que era que los niños estuvieran desprotegidos contra el virus a diferencia de las chicas, y que años más tarde para poder vacunarse ellos gratuitamente tenían que declararse como gays.

    Además tu hijo es un ignorante, pues aunque el cáncer de pene no es frecuente, sí que lo es el de garganta. Y siendo sinceras, me gustaría que alguna compañera dijera si alguna vez ha conocido a algún chico en su vida que a la hora de practicar el cunnilingus fuera a la cocina a recortar un trozo de papel de plástico. Si para la felación ya es raro el uso del preservativo, en el cunnilingus es directamente inexistente.

    Responder
    Dani
    Invitado


    Dani on #966297

    AliAlioh, sí me llama a mí no al niño.
    A las demás, creo que no habeis entendido nada de lo que he puesto, pero bueno ya sé que la comprensión lectora muchas veces brilla por su ausencia.
    Yo sí quiero que se la ponga, pero no veo que esta mujer me tenga que reñir ¿cuantas tenéis todas las vacunas de covid o la gripe? ¿sabéis que podeis matar a alguien si le contagiais?, y lo que os digo es que le doy argumentos y no quiere, a las que le habéis insultado también lo hacéis con vuestras parejas??? ellos tienen la vacuna puesta??? solo cuesta 180€ que se gastan en ropa o en otra cosa…
    Bueno que entraba pensando que me habriais puesto argumentos para debatir con mi hijo y ya veo que solo sabéis insultar.

    Responder
    Val.
    Invitado


    Val. on #968866

    No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Ana. Porque al final es lo mismo, para qué se va a poner condón si total, a él qué le puede pasar. Es muy egoísta y poco empática la reacción y el comportamiento de tu hijo y tú también lo hiciste mal por colgarle a la enfermera, ella no se lleva comisión, pero si que ha visto seguramente muchos casos.
    Una de mis amigas aquello que no le afecta a tu hijo a ella sí y terminó en cáncer. Es muy duro, pero total, a tu hijo no le puede pasar nada.
    Yo hablaría con él y le diría o lo llevaría a un centro de mujeres que aquello que sigue sin afectarle a él, a ellas sí y han terminado de la peor manera, a ver qué tal.
    Y por supuesto me disculparía con el personal sanitario que solo hizo su trabajo frente a una madre que quizás no ha sabido como gestionar esa información y hacérsela saber llegar a su hijo.

    Responder
    Caracola
    Invitado


    Caracola on #977891

    Hablo cono mujer que tuvo papiloma de joven y que está pagando las consecuencias porque por el puto virus estoy teniendo muchos problemas de fertilidad : oblígalo a ponersela.

    Responder
    Lady’Madrid
    Invitado


    Lady’Madrid on #977893

    Dile q virgen hasta el matrimonio
    De todas formas, solo protege de algunas cepas, y puede cogerlo y pegarlo igual , q os pensáis aquí q la eficacia es 100% y nada más lejos de la realidD

    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #977894

    Pues mira si es cuestión de la educación que le habéis dado en casa, porque no valora la salud y el bienestar de las parejas que pueda tener,
    A mí me han contagiado el virus y me tocó pagarme las vacunas porque en mi tiempo no las ponían y llevo 4 años batallando con el dichoso virus y con el miedo constante que desarrolle cáncer así que lo siento pero deberías obligarlo, con 18 años aun vive contigo así que algo tendrás que decir al respecto
    Explicale muy claro y sin medias ti tas que el chico aunque solo sea portador puede desarrollar igualmente la enfermedad y le dices d emi parte que ojalá se la caiga la po….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: La enfermera quiere que obligue a mi hijo de 18 años a vacunarse
Tu información: