La estoy liando mucho por juntar trabajo y amor

Inicio Foros Sex & Love Love La estoy liando mucho por juntar trabajo y amor

  • Autor
    Entradas
  • cristy
    Invitado
    cristy on #811948

    Buenos días! Vengo a contar una cosa que no he contado a nadie pero quiero opiniones sinceras.

    Soy dependienta en una tienda de ropa y los turnos los hago siempre sola o de mañanas o de tardes. Soy empleada la tienda no es mía pero empecé hace un año y me gusta mucho el trabajo. Os digo esto porque la historia es que desde septiembre estoy teniendo relaciones sexuales con el repartidor de la empresa de mensajería en los probadores de la tienda. Todo empezó porque vino un día y yo le hice el comentario de que si era nuevo porque siempre venía otro señor y empezamos a bromear y así y un día pues nos dimos un beso y los siguientes nos dimos los teléfonos y una mañana que no habia gente en la tienda nos calentamos y lo hicimos en el probador y desde entonces siempre que viene y la tienda está vacía lo hacemos. No hemos quedado nunca fuera ni nada es cosa del calentón del momento y ya.

    A mi el chaval me gusta pero se su nombre y poco más porque el está trabajando y va siempre a tope de prisas y lo que hacemos es sexo rápido de ese que te quedas nueva pero no nos damos más detalles, o me pide que se la chupe un poco y ya. Lo pasamos bien y ya.

    Lo que pasa es que a mí me empieza a gustar más que poner y me da reparo escribirle o llamarle porque el nunca lo ha hecho en todo este tiempo y luego además que me estoy rallando ya con el tema de que lo que hacemos pueda ser ilegal. La tienda no tiene cámaras ni nada porque es una tienda pequeña pero lo mismo si mi jefa se entera me pone en la calle y no digo que no tenga razón pero tampoco me arrepiento de lo que estoy haciendo porque es la primera vez que hago una locura así.

    Tenía que soltarlo y saber qué opináis o que hariais si fueseis yo.

    Os leo a todas!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #811959

    Sabes su nombre y poco más, que lo mismo tiene pareja, lo único que hacéis es f*** en el trabajo y te está empezando a gustar? El qué? Si no lo conoces…si te estás encoñando, corta por lo sano porque un tío que solo te busca para que se la chupes tiene poco interés en algo más.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #811973

    No se si es legal o no, pero ético no es, no se si esos minutos cierras la tienda, si pueda entrar cualquiera a comprar y se marcha sin ser atendido o si pueden entrar a robar, o lo que sea, pero ético no me parece, y si te gusta el trabajo yo lo cortaría para que no se vuelva a repetir y así de paso le puedes sacar el tema de veros fuera de vuestro horario laboral y a ver que pasa.. porque huele a que tiene pareja o mil amigas mas con las que se lo pasa bien mientras va de reparto… tambien me ha dejado un poco loca lo de que te pida que se la chupes, espero que luego el también te de placer a ti, porque sino vaya chollo redondo va se queda agusto y se larga…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #811981

    Si él no te ha buscado no le interesas más que para eso. Los tíos son muy básicos y si tienen interés lo demuestran.
    Por otra parte me parece superpoco profesional lo que estás haciendo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #812015

    Yo le diría que como experiencia ha estado muy bien, pero que crees que la jefa se huele algo y que no quieres que te echen… y así cortaría el rollo dentro de la tienda, porque como ya te han dicho es muy poco profesional… y después le dices que si quieres podéis veros fuera, que te llame y os tomáis un café. Pero algo me dice que este va a lo que va… o ya se hubiera interesado algo más por tu vida.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #812021

    ¿Te está empezando a gustar un chico que del que no sabes absolutamente nada más que su nombre y como es su polla? Creo que lo que te gusta es como es en el sexo, pero que una vez cortes esa relación te olvidarás de ese chico.

    Personalmente no seguiría, primero, porque mantener relaciones sexuales en tu trabajo es muy poco profesional y puede traerte consecuencias nefastas en tu trabajo. Si tu jefa se llega a enterar, va a encontrar alguna forma para echarte. Y segundo, porque si él no ha dado el primer paso de ha lar contigo, no creo que le intereses más que para un polvo rápido en los probadores. Por no quedarte con la duda, el próximo día le puedes proponer que en vez de sexo, quedéis después de trabajar. Aunque no creo que llegue a buen puerto la proposición.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #812100

    Yo te diré, para variar porque los comentarios de arriba van un poco en la misma linea, que solo se vive una vez!!! y que te quiten lo bailao!! Esas cosas la gente no las entiende hasta que una la vive en sus carnes

    Lanzate a la piscina y pregutale si le apetece quedar fuera del horario laboral, que el no ya lo tienes.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #812227

    Yo soy muy partidaria del carpe diem pero si te gusta el trabajo y el tío va a que se la chupes tú (el día que no llegáis a follar) y no se digna a ser él el que se amorre él al pilón, ya te digo que no merece la pena ni aunque te dijera de quedar fuera del curro.

    Como ha dicho alguna compi por ahí, dile que la jefa está mosca y que tenéis que dejar de liaros en los probadores y corta por lo sano.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #813926

    Para mí que te vas a llevar un despido y una ETS, porque me da que se la chupas sin condón y como el chico valla haciendo lo mismo en cada ocasión que se le presente …

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #813953

    El ‘mal» ya está hecho, yo ahora viendo que comienza a gustarte (y si es lícito que te guste una persona sin conocerla) yo le diría que tenéis que dejar de acostaros en el trabajo porque la jefa ha puesto cámaras o porque se pasa más de vez en cuando o lo que sea, pero que podéis quedar y vernos fuera del horario laboral, así verás si realmente tiene interés en conocerte.
    Si no lo tiene y quieres volver a montartelo con él (aunque asumes los riesgos) dile que ya deja de venir o que la cámara se ha roto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: La estoy liando mucho por juntar trabajo y amor
Tu información: