La gente me critica cuando digo que veo Tele5

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series La gente me critica cuando digo que veo Tele5

  • Autor
    Entradas
  • Cande
    Invitado
    Cande on #508925

    Tío, estoy hasta las tetas de tanta crítica y tanta sorpresa cuando digo que veo tele5, que veo Sálvame a diario, que me flipan programas como La Isla de las Tentaciones, Supervivientes o cualquier reality que me ofrezca la cadena.
    Siempre lo digo con la cabeza bien alta, que veo telecinco y que escucho reguetón, no me escondo y no creo que sea mejor o peor persona por hacerlo dejar de hacerlo.

    Estoy hartísima de la superioridad moral de la peña que consume ‘cosas inteligentes’, suficiente coñazo es mi vida diaria como para dedicarme a ver documentales de la 2 cuando llego a casa. Yo quiero entretenerme, quiero reírme y quiero que me provoquen emociones Y YA ESTÁ.

    El otro día tuvimos una reunión todos los coordinadores de equipo de mi oficina, teníamos que hacer propuestas para una movida y yo dije que invertir en publi en Sálvame era una inversión asegurada, BUENO LA QUE ME CAYÓ ENCIMA.

    Todo comentarios por encima del hombro, risas condescendientes y bromitas fuera de lugar.
    QUÉ PEREZA ME DA LA GENTE QUE SE CREE MEJOR POR NO VER SÁLVAME, ME PODÉIS CHUPAR UN PIE TODOS A LA VEZ.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #508937

    Jajajajaja!!! Normal .

    Si estás feliz pues adelante , con orgullo , mi madre tb lo sigue, para gustos colores.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #508947

    No existe solo tele5 y los documentales de la 2. Hay muchas mas cosas mejores que Salvame que no son los documentales. Tod@s los que quieren defender que ven telebasura siempre dicen eso de los documentales de la 2 como si solo hubiese esa alternativa aunque bueno, cada cual que vea lo que quiera. Total, lo que hace ahora la mayoría de la gente de menos de 50 años es ver Netflix, amazon etc.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #508953

    ¿Inteligente=coñazo? 🤔🤔🤔

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #508955

    Por mí como si ves los documentales de la 2, te puede entretener como a mí m entretiene leerme un libro o ver Netflix, pero personalmente, a mí me crispa ver a peña chillando y discutiendo sobre los demás durante horas y es q además toda la programación de la cadena es monotema y si no ves uno de ellos el resto no lo entiendes, q es lo q m pasa cuando voy a casa de mi madre q está ahí onfire todo el día. A mi lo q haga la hija de la Pantoja, los hombres mujeres y viceversa y todos los de la isla de los famosos, me la pela porque bastante tengo con mi vida. Pero si es lo q a ti te gusta pues la opinión de los demás debería darte lo mismo.

    Responder
    grace
    Invitado
    grace on #508964

    ve lo que te salga del chumino, faltaría más que ahora tengas que dar explicaciones sobre lo que te entretiene o no. ¿ acaso haces daño a alguien? que casualidad que hay millones de audiencia en telecinco, y que todo el mundo ve conciertos de música clásica. no eres ni peor ni mejor por ver telecinco ni menos digna que nadie, ve lo que quieres, pero prueba otras cosas también hay vida más allá de telecinco.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #509114

    Soy de las personas que dice que el canal es una caca, pero se lo digo a mi pareja cuando estoy canaliando, no voy por ahí preguntando ni queriendo saber que ve cada persona en su TV 🤣🤣🤣

    Me da la sensación que vas por ahí defendiendo el canal y para gustos colores…a mi me gusta ver alerta aeropuerto y mi chico de muere del asco pero no creo una batalla con eso.

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #509380

    Es que, sinceramente, no sé qué ganas viendo la tele en general. Pierdes tiempo y cerebro. Fin.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #509381

    Yo también odio a quienes se hacen los superiores, pero en la oficina no parece lógico esperar que hablar de sálvame como un nicho para publicidad sea lo que mejor se entienda. Aquí no creo que haya superioridad moral sino respetar un «cierto nivel» de aquello donde se pongan esos anuncios. Puedes ver lo que quieras, pero en el entorno en el que lo defiendas no tienen por qué considerarlo fantástico, la verdad. Cada cosa en su lugar.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #509382

    Bueno, yo nunca entenderé a la gente que ve entretenidos los programas de T5, creo que fomentan comportamientos bastante toxicos: gritos, faltas de respeto, machismo por doquier, relaciones nefastas, meterse en vidas ajenas…dicho esto, que cada un@ vea en la tele lo que le salga del pepe. Y como te han dicho en algún comentario anterior, hay un término medio entre Salvame y los documentales de La 2.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: La gente me critica cuando digo que veo Tele5
Tu información: