La gente que deja a sus hijos tirados

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques La gente que deja a sus hijos tirados

  • Autor
    Entradas
  • Alucinancia
    Invitado
    Alucinancia on #747415

    Hola amigas

    va a hacer un mes que trabajo como monitora en una sección infantil de un centro comercial y vengo a quejarme porque me parece todo muy fuerte.

    En los talleres que hacemos los papas y mamás tienen que estar con ellos siempre es decir que son actividades FAMILIARES, para toda la familia, para que tú vengas con tu hijo o hija y podáis disfrutar juntos de hacer alguna manualidad. Son temáticas y cada día hacemos algo diferente pero siempre son para hacer en familia.

    Os podeis creer que no hay fin de semana que no me dejen allí »abandonado» a un chiquillo????? Aprovechan que mi compañera y yo estamos ocupadas explicando algo para dejar allí al niño y se piran tan tranquilos sin decirnos absolutamente nada. Después nosotras vemos al niño allí sentado sin saber qué hacer o pintando a su bola y ya sabemos de qué va el tema. Es que el otro día nos dejaron a tres niños! Tres familias diferentes!

    Lo que tenemos que hacer si pasa eso es avisar a la seguridad del centro comercial para que se los lleven y avisen a sus padres pero es que encima el otro día hubo unos que tardaron como dos horas en responder a la llamada de megafonía y cuando se acercaron a seguridad se quejaban de que no era serio poner actividades de manualidad y exigir que se queden los padres, que ellos iban allí de compras no a hacer pinta y colorea. Osea señora, perdone??????!!!!!!

    Hay que tener poca vergüenza y la cara de esparto. No me lo puedo creer!!!!


    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #747455

    Bueno, en muchos hipermercados o centros comerciales tienen este servicio de «guardería» para que los niños se entretengan mientras los padres y madres compran tranquilos. Yo recuerdo quedarme de pequeña y me lo pasaba muy bien, es normal que se confundan.

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #747819

    Nunca he llevado a mi hija a uno pero pensaba que en general funcionaban como servicio de guardería la verdad.
    Igual poner un cartel anunciando la actividad y especificando que es para toda la familia ayuda a evitar esos momentos.
    Aún así me parece de traca que den un aviso por megafonía sobre tu hijo y tardes dos horas.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #748004

    No hace falta tener un máster para distinguir entre un servicio de guardería y un taller familiar. Lo que pasa que la gente tiene la cara más dura que el cemento, y muchos pensarán lo que los padres de las dos horas: que ya que están allí les eches un ojo mientras ellos compran. Pero vamos hay que tener cuajo para largarte sin decir nada a tu hijo ni a las personas que se van a quedar con él.

    Responder
    Navali
    Invitado
    Navali on #748264

    Pero cuando una familia entra a vuestra «recinto», ¿informas de que los niños no se pueden quedar sin sus padres? Porque yo en todos los centros comerciales que he visto ese tipo de cosas, son para entretener a los niños mientras los padres compran.

    Responder
    Prue
    Invitado
    Prue on #750849

    Maaaadre mia y algunos comentarios también. Es un taller para hacer cosas con tus hijos. Nosotras cuando vamos las dos la llevamos a todo, al súper o a comprar ropa. Son niños no muebles, y mis padres siempre me han llevado o a ido uno a comprar y el otro se ha quedado con nosotras. Son niños, no muebles…que ya está bien, el que no quiera tener hijos que no los tenga

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #750854

    Yo recuerdo que cuando era pequeña sí que había recinto tipo guardería pequeña y a mi me gustaba quedarme alli sola con otros niños.
    Creo que quizá es porque tendréis que poner un cartel en grande conque no se permiten niños solos, y que las actividades son familiares.

    Responder
    Ty
    Invitado
    Ty on #750856

    La gente que tiene hijos pprque da eatatus social y viene bien para organizar eventos, como excusa para hacer fiestas de cumple y presumir de lo buenos anfitriones que sois. Bautizos, comuniones… Usando a sua hijos como instrumentos para socializar y alimentar el ego.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #750863

    Me dan vergüenza los comentarios de gente que aparca a sus hijos en el centro comercial para comprar tranquilos. Idos a tomar por culo

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #750871

    Lo normal en los centros comerciales es que hayan actividades/guardería para que los padres dejen a los niños y hagan compras.
    No me parece tan descabellado lo que cuentas. Simplemente que no saben las normas o están acostumbrados a otra cosa. Esto también lo he visto en algunos gimnasios u otros negocios…
    Lo que deben hacer en el centro comercial donde trabajas es dejar muy clara la normativa. Que son actividades y talleres para hacer en familia, no es un servicio de guardería.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: La gente que deja a sus hijos tirados
Tu información: