La gota que colmo el vaso.

  • Gatete
    Gatete on #294683

    Hola a todxs, vengo a pedir ayuda y consejo… Espero que seáis comprensivxs ya que es un tema bastante delicado y no a se a quien recurrir.
    Os pongo en situación, llevo poco tiempo viviendo sola en una ciudad donde no conozco a nadie, al principio era todo genial porque me integre rápido, hice amigos en el trabajo y llevaba muy bien la soledad. Pero ya voy a hacer 10 meses aquí, este último mes está siendo raro hasta hoy que me he dado cuenta de que no estoy bien. Como me he dado cuenta? Ayer volví de casa recogiendome de una fiesta donde el alcohol fue mi gran compañero y la casa de un desconocido mi ayuda para darme cuenta de como estoy. He vuelto con la sensación de suciedad y de que de alguna manera… Me habían forzado. Nada más llegar a casa me duche y en ese momento comencé a llorar y a darme cuenta del rumbo que estaba tomando mi vida. He de decir que ya he sido víctima de nuestra amiga la depre, hace muchos años, pero lo fui y me he dado cuenta de que seguramente me esté pasando de nuevo, la misma sensación de angustia, momentos de ansiedad extrema que se me acelera el pulso estando solo tumbada en el sofa e incluso pensamientos de como sería si acabase con todo esto, de alguna manera… Hoy tomé la decisión de contárselo a mi padre comentándole que tal vez iba a ir a un psicologo y bueno, creo que ha sido como soltar una bomba, justo ahora me he enterado de que tal vez se divorcien tanto mi hermana y mi cuñado como mis padres, que mi madre al enterarse de lo del psicólogo ha comenzado a llorar pensando que me estaba volviendo loca (pensamientos de mi madre) y mi padre que tampoco está en su mejor momento psicológico. ¿Que coño hago? No se que hacer si de verdad tengo que ir al psicólogo, si bajarme a mi ciudad y estar con mi familia y perder todo lo que he estado creando estos 10 meses… No se que hacer.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #294868

    Ir al psicólogo lo antes posible

    Respuesta
    Ene
    Ene on #296037

    Si tu sientes que tienes que ir entonces házlo. Preocupate por ti.
    El divorcio de tus padres, de tu hermana o de pepito los palotes es problema de ellos y amiga los divorcios son un problema pero son cosas que pasan todos los días.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: La gota que colmo el vaso.
Tu información:




Login