La ha rechazado y ella lo ha amenazado

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias La ha rechazado y ella lo ha amenazado


  • Autor
    Entradas
  • :(
    Invitado
    :( on #384420

    Buenas a todxs!!!
    os escribo porqué estoy muy preocupada por mi hermano menor. Tiene 15 años para 16 y le doblo la edad, supongo que por esa razón para mí es más como un hijo que como un hermano. Lo bueno de ello es la confianza que tenemos entre nosotros, me lo cuenta todo. A raíz de que me separé y volví a la casa familiar, nuestra relación es algo más estrecha.

    Hay una chica de su clase que está enamorada de él y se le declaró. Por lo visto, ya van un par de veces, pero él no se ha liado aún con nadie y le da un poco de miedo salir con ella, puesto que se ve que es una de las chicas populares del instituto, es una chica muy bonita y él es aún un poco tímido. No se atreve a tener nada con ella, por su falta de «experiencia» y la rechazó, le dijo que no estaba preparado aún, pero sí que reconoció que la situación era un gran halago.

    Se ve que la chica no encajó bien que le dijera que no aún, y ella le dijo que si no salía con él se arrepentiría por acosador. Delante de otras personas.

    Me lo confesó después de ver lo raro que estaba y darme cuenta que cuando lo venían a buscar los de su pandilla para salir, daba excusas baratas para no ir, cuando es el primero de organizar hasta cenas con sus amigos y amigas en casa y apoderarse del comedor. No lo entendía por qué cambió todo de la noche a la mañana y harta de ver esto, le pinché para que confesara hasta que cantó.

    A ver, es mi hermano y quise contrastar la información antes que nada… y su mejor amigo quiso venir a buscarle ayer para salir a entrenar a fútbol y otra vez una excusa para saltárselo todo. Le pedí al amigo que me contara qué estaba pasando y el chico dijo exactamente lo mismo que me había contado mi hermano (él fue testigo de lo que le pasó, igual que su novia) y que no sabía que hacer para ayudarle, ambos están acojonados porqué se ven en inferioridad de condiciones por ser tíos.

    Luego de esto, pillé por la noche su móvil… y las amenazas de ella están por escrito y la tiene bloqueada. De hecho, tiene varios móviles bloqueados pero las conversaciones están borradas y en el grupo con sus dos mejores amigos, los chicos le dicen que no salga en una temporada para que le deje en paz…

    A mí me parece que si no hacen nada incorrecto, tienen que ir con la cabeza alta a todos lados. Por otro lado, si lo que ha pasado es así, ¿qué hay que hacer? él dice que va a quedar como el malo, pero nadie te puede obligar a nada, seas del sexo que seas…

    Responder
    Anonimoo
    Invitado
    Anonimoo on #384454

    Esto es parecido a cuando un tío normal , se queja de las feministas por las denuncias falsas q la exmujer le hace para quedarse con los hijos , o simplemente x dar x culo.
    Y el 100% de las chicas dicen q son tonterías …
    A que ya no son tan tontería cuando le pasa a alguien querido???

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #384567

    Hola
    Yo creo que primero deberías de hablar con tu hermano ya que hay confianza entre ustedes y creo que luego deberías de informar al profesor/a sobre el acoso (incluso por escrito) que sufre tu hermano, para que tomen medidas en el asunto, ya sea entre ellos, o con los padres de ambos
    Tu hermano no tiene por qué dejar de vivir por este tipo de cosas
    Yo no lo dejaría pasar, ya que en un futuro puede ser peor

    Responder
    vita
    Invitado
    vita on #384571

    No se si ir a la policía con las amenazas sería demasiado, pero yo guardaría en capturas de pantalla (donde se vea el nº de telf y la fecha) las amenazas por escrito.
    Que tu hermano haga vida normal, y si se ve envuelto en acusaciones, entonces iría a la policía con las pruebas de las amenazas y con las pruebas de las consecuencias de que esta chica diga que él es un acosador.

    Es lo que se me ocurre, porque tu hermano no puede renunciar a su vida por una niñata, y lo que la niña hace es amenaza y delito de denunciar falsamente.

    Buena suerte

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #384786

    Hola
    Habla con tu hermano sobre qué hacer.
    Yo haría un escrito al colegio y daría constancia a la policía para prevenir futuras acciones de esa chica. Al menos que quede constancia de lo que esta pasando y adelantándote a cualquier cosa que pueda pasar.
    Le queda mucho de colegio o solo este año? Pero si de verdad, avisar a profesores y policia…

    Anonimo, tu comentario es una mierda. Somos feministas y defendemos la igualdad y el acoso afecta a todos. No vayas de víctima!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #385071

    Si esa niña le ha amenazado con señalarlo públicamente como acusador (o incluso denunciarlo), yo iría con esas amenazas a la policia y le pondría una denuncia, si esa nena quiere jugar a cosas fuertes y serias, yo me adelantaría. Y desde luego haría ver a tu hermano que se lo tiene que contar a tus padres, al fin y al cabo es menor de edad y creo que es mejor que se enteren de las cosas antes de que pueda estallar cualquier tipo de situación (aquí lo digo como madre a la que le gustaría que su hijo contara con ella en una situación así). Por cierto: comentarte que tu hermano es increíblemente madura al haberse analizado a si mismo y haber decidido que no está preparado, espero que te sientas orgullosa, no todos los adolescentes tienen las cosas así de claras :)
    Pienso que debéis mover ficha con el instituto y con la policía, tu hermano está en una época muy chula y muy bonita para estar con sus amigos como para que se la estropee una niñata.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #385416

    Borra las conversaciones? Tu hermano se ve que es tonto xD ya veras como le acuse de violador o lo que sea a ver como se defiende.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La ha rechazado y ella lo ha amenazado
Tu información: