La he cagado y ahora no puedo ni dormir

Inicio Foros Sex & Love Love La he cagado y ahora no puedo ni dormir

  • Autor
    Entradas
  • Tamy
    Invitado
    Tamy on #257905

    Buenas familia loversize! Voy a intentar ir al grano y os pido porfavor un poquito bastante de empatía. Llevo 5 años con mi pareja, tenemos una hija de 3 añitos, no voy a decir que nuestra relación es perfecta porque creo que ninguna lo es pero no nos va mal ni nos ha solido fallar la comunicación, siempre hemos puesto de nuestra parte para que la cosa funcione y solucionar los problemas que nos han ido surgiendo. Yo tengo problemas psicológicos, viví una experiencia muy traumática que me marcó y tengo problemas serios para confiar, antes de nada, deciros que voy al psicólogo y que he mejorado bastante pero sigo teniendo mis recaídas de celos, sobretodo con las ex (si, es absurdo pero me pasa) mi novia lo sabe y siempre ha sido paciente, comunicativa y empática con el tema. El problema viene porque ella es amiga de su ex, hace muchísimos años que no están juntas y nunca me ha dado motivos para desconfiar pero el otro día vi que estaba hablando con ella e hice una cosa horrible de la que estoy totalmente en contra y me parece deleznable…le miré el móvil y leí un cachito de conversación en el que le decía que en verdad no quería casarse conmigo porque no creía en el matrimonio (estamos prometidas) y que adora a nuestra hija pero que no era la manera y el momento de tenerla, que ya lo hablarían más detenidamente cuando quedaran y es que leyendo un poco más vi que también habían quedado y mi novia en ningún momento me lo dijo, después vi que mi chica le puso una excusa y no quedaron. Todo esto lo leí nada más abrir la conversación y ya dejé el móvil porque me estaba sintiendo mal pero a saber qué más habían hablado… Ahora no puedo dormir por las noches, no puedo contarle que he indagado en su privacidad pero tampoco puedo seguir con este enfado y estas dudas. Es cierto que estas cosas que le ha dicho a ella también las ha hablado conmigo pero que las hable con su ex…creo que me deja en bastante mal lugar, no sé, jamás me lo imaginé, me siento traicionada y no se qué hacer. Cualquier consejo, siempre y cuando sea desde el respeto y la sororidad será de gran ayuda, de verdad. Gracias


    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #258185

    Pues por lo que cuentas, son amigas, eso son cosas que hablas con tus amigos de verdad. Yo creo que lo de ex- ya está superado y les queda una gran amistad y confianza. Tal vez, si intentas ser también amiga suya, aunque nunca vayas a llegar a la confianza que tienen ellas lo pases menos mal. Y sí, a veces se hacen cosas por la pareja que de otra forma no hubieras hecho.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #258186

    Creo que primero deberías hablar con tu psicólogo y contarle lo que ha pasado, conoce bien tu historia y seguramente podrá darte una opinión o consejo mejor que el que te demos aquí.

    Por otro lado, yo admitiría mi cagada, asumiendo que habrá consecuencias, y se lo contaría a mi pareja para poder hablarlo los dos.

    Responder
    Patrica
    Invitado
    Patrica on #258187

    A lo mejor no te lo contó porque finalmente no quedaron, si dices que son amigas desde hace mucho tiempo, y que esas cosas también las ha hablado contigo…no sé, ¿tu no hablas con tus amigas sobre ella? ¿pides consejo etc? sin ir mas lejos estas aquí contando cosas sobre ella para que te aconsejemos, no te lo digo a malas ¿eh? simplemente para que veas que el que hable con su amiga sobre esas cosas es normal y lo hacemos todos. A veces necesitas hablar con gente de fuera para ver las cosas con perspectiva y es lo que ha hecho ella.

    Responder
    Madreselva
    Invitado
    Madreselva on #258189

    A mí me da la impresión de una conversación entre amigas. Si eso también lo habéis hablado entre vosotras, no le daría más importancia. Lo que sí que deberias, es hablar con tu psicólogo y contarle lo que ha pasado. Animo!!

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #258191

    Hola Tamy, no sé en qué contexto querría quedar con la ex pero lo gordo es que no te lo haya contado, francamente no te voy a decir nada de eso de mirarle el móvil ya que tu misma ya has reconocido tu propio error. Pero deberías replantearte lo de la boda, si ella no tiene claro que quiera casarse es normal que habiendotelo dicho anteriormente, si tu no logras comprender su postura quiera hablarlo con alguien y desahogarse, de la misma manera que tu lo haces por aqui. No se la relación que pueda tener con su ex pero en mi caso yo cuando me siento mal si es verdad que acudo a ellos para contarles ya que son gente a la que quise mucho y siento que tengo la confianza. Piensa que ella aun pareciendole una tontería el casarse, está prometida contigo,creo que te quiere bastante como para hacer eso por ti,pero pienso que tampoco es sano. Francamente yo hablaría del tema de la boda porque… Que es realmente? Vais a ser las mismas, vais a seguir viviendo igual y vais a seguir queriendoos, de que vale un pedazo de papel que no sirve para otra cosa que para complicarlo todo si decidís no estar juntas? Es un follón arreglar todo eso y una pasta. Yo no perdería a la persona que hace eso por ti por un papel que solo complica las cosas… El casarse está tan sobrevalorado como tener hijos, igual hasta más. Y en cuanto a lo de que estuviera hablando con la ex no le daría mayor importancia, mas bien.. Me preguntaría porqué no confió en mi para decirme que habló con ella…yo dejaría los enfados y los celos para que pueda ver que puede confiar en ti y que eres una persona madura y con la que se puede hablar. Un saludo y espero que os vaya muy bien junts!

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #258193

    A mi me parece que es una conversación entre amigas sin mas, que no tiene nada que ver con que hayan sido pareja hace tiempo.

    Por otro lado, chicas, leo mucho el tema de que mirais mvl a vuestras parejas. Lo veo muy amenudo y quiero dejar claro, que mas alla de que os parezca moralmente correcto o incorrecto lo más importante que teneis que tener claro es que eso es UN DELITO por favor, dejad de normalizarlo, que es un delito grave registrado en el articulo 197 del codigo penal y condenado con penas de uno a cuatro años de prision y multa de uno a 24 meses.

    Independientemente de que sea de tu pareja, primo, amiga, compañero de trabajo o tio del pueblo.

    Por favor, esto no se puede hacer, si dudas de tu pareja, preguntala, y si no te parece lo suficientemente convincente lma respuesta pues finaliza la relacion, pero eso no se puede hacer, ademas de que ya has visto que no sirve de nada, igualmente tienes una conversación pendiente

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #258195

    Pues yo creo que sí que os falla la confianza. Tanto el no querer casarse pero estar prometidas, contárselo a otra gente, mirar el móvil… No os caseis que fijo que durais 2 días.

    Responder
    Q
    Invitado
    Q on #258199

    Tenéis problemas de confianza, ella no te cuenta las cosas por temor a tu reacción por tus problemas de celos, y si tanto lo de dudar del matrimonio como lo de la niña ya lo habéis hablado, pues bueno, tampoco es tan malo, son cosas que se hablan con los amigos íntimos. Intenta ser objetiva y empatizar con tu novia. Tiene que ser difícil para ella lidiar con alguien con celos patológicos. Lo mejor es que lo hables con tu terapeuta. Ánimo.

    Responder
    Cherto Desolado
    Invitado
    Cherto Desolado on #258245

    Cosas del heteropatriarcado machirulo y señoro

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: La he cagado y ahora no puedo ni dormir
Tu información: