La menopausia está llegando

Inicio Foros Vida Sana Grupos de apoyo para una vida sana La menopausia está llegando

  • Autor
    Entradas
  • Maca
    Invitado
    Maca on #836416

    Creo que estoy comenzando con ella, por lo que me dicen, desde que dejé la píldora he tenido desarreglos pero de adelantarse nunca de retrasarse, y unos dolores brutales, vamos que estaba deseando que me llegara para librarme de todo.
    Aún no he ido al ginecólogo porque parezco tonta y el resto de las cosas de mi vida son más importantes, matadme, os doy permiso. Siempre he sido bastante friolera y estos calores raros que me vienen por las noches son por algo, me destapo, me desvelo.
    Creo que no me van a poder recetar nada milagroso que me salve de ir con mi abanico a todos lados. Ahora es cuando os necesito para la onagra, la soja, y las mil cosas que veo en internet. Lo del mal humor como casi lo he llevado siempre de serie, creo que no se está notando, pero lo mismo debería hacerme unos análisis para ver la anemia y tomar cosas de verdad, tiene relación esto? y voy a engordar o adelgazar sin ton ni son?
    Al menos acabaré de una vez con la regla y todo lo que conlleva tenerla cada veinte días. Ya me ha avisado mi tía del tema tiroides, pero del resto tanto ellas como mi madre dicen que no se acuerdan y que me aguante como todas. Hay grupos para hablar estas cosas?


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #836477

    Ve al médico, no tomes suplementos sin ton ni son. A mi me dieron una pomada de hormonas y ni calores ni nada. Y vitamina D, que todas andamos bajas. Una vez que se te quitan las molestias, es genial no tener más regla ni necesitar anticonceptivos, y tener una edad en la que muchas cosas dejan de importarte tanto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: La menopausia está llegando
Tu información: