Posteado En: Sex
-
LisbethInvitado
No sé muy bien donde poner esto, así que lo dejo en esta sección.
Mi relación con los hombres ha sido desde siempre un desastre, y tengo 23 años. Perdí la virginidad con 13, nunca he tenido pareja estable, y por lo que estoy aquí, soy dominatrix.Desde que era adolescente, no me sabía relacionar con los chicos, siempre me «enamoraba» y ellos conmigo hacían lo que querían, ghosting, usarme para dar celos, un polvo y adiós…así fui acumulando una lista de nombres que no me aportaban nada, hasta que mi cabeza hizo click. Conocí el mundo del bdsm a través de la saga Millenium, empecé a meterme en chats, foros, y en partes de Twitter donde se trataba el tema. Ver como las mujeres dominaban a los hombres, y sobre todo los controlaban, me ponía, me daba morbo, así que decidí llevarlo a la práctica.
He tenido un total de 7 sumisos, unos más pequeños que yo, otro mi exprofesor de educación física, un modelo famoso, y otros más mayores; no voy a entrar en detalles de lo que hicimos, aunque sí que realizamos prácticas extremas…a cuatro de ellos los marqué con latigazos y mordiscos, a uno llegué a rajarlo con una cuchilla, y marcarlo en propiedad.
Pensando (y ahora escribiendo) en esto me doy cuenta que tengo un problema. Necesito tener al chico en cuestión dominado, controlado y a ser posible marcado. No tengo una relación sana con los hombres, no confío en ellos, a veces pienso que me dan asco y la única manera en la que puedo obtener placer es maltratandolos…No sé si pedir ayuda psicológica, o ir a un sexologo, o simplemente es parte de mi persona y ya. Espero no os moleste el tocho, gracias por leerme.
RaquelInvitadoDespués de leerte creo que necesitas terapia psicológica. Creo que confundes términos cuando mezclas sumisión y placer con maltrato y castigo. Creo que intentas proyectar tu frustración hacia los hombres a través del bdsm porque piensas que tú tienes el poder y que a través del maltrato les castigas pero es mucho más complejo que eso. De hecho, se puede dominar desde la sumisión. Creo que esas películas simplifican demasiado o que significa ser sumise o dominar y confunden términos.
SwitchInvitadoEl BDSM tiene que incluir una parte de aprecio al otro y cuidados para ser sano. Mi marido y yo lo practicamos y la intensidad de las prácticas no quita el amor mutuo. Estás explorando la intimidad de otras personas y tienen la confianza contigo para mostrar su vulnerabilidad. No son los hombres que te han hecho daño, están confiando en ti y no se merecen tu odio ni tu asco. Si prácticas desde esa perspectiva, vas a terminar excediendote y haciendo el daño psicológico que te han hecho a ti.
Ve a terapia y céntrate en ti durante un tiempo. Tienes mucho que analizar de ti misma y tu sexualidad. No necesitas maltratar a otra persona para que te respeten a ti.JulsInvitadoAl igual que los otros comentarios pienso que deberías buscar ayuda urgentemente. Me parece que esto se te esta yendo de las manos, pues estás confundiendo el BDSM con maltratar y hacer daño a una persona para saciar tus frustraciones. Yo de ti buscaría ayuda antes de que puedas llegar a hacer algo de lo que después te arrepientas… No sería la primera ni última vez que algo así pasa.
AnaInvitadoA mi me gusta el sexo muy bruto con mi pareja y nos hemos pasado en ocasiones de lo convencional. Pero fuera de la cama somos dos personas que nos amamos y respetamos. Incluso dentro de la cama cuando hemos practicado algo nuevo en el qué el podía hacerme daño siempre ha estado por encima de todo el amor y que si algo me dolía y no quería cambiábamos a otra cosa.
No sé, creo que en el BDSM hay que dar cabida por encima de todo al respeto y el cariño, si en ti no está es que probablemente necesites terapia como te han dicho arriba.AinaInvitadoTu lo que estás es loca de la cabeza. Así de clarito. Practico el BDSM con mi pareja y lo que dices me da escalofríos. Tienes toda la pinta de ser una persona con rasgos un tanto psicopáticos porque no disfrutas del sexo, sino de la tortura. No soy profesional de la salud mental ni mucho menos pero si puedo decirte que ese comportamiento es de todo menos normal y deberías buscar ayuda. Una persona que disfruta haciendo daño a los otros padece algún tipo de desequilibrio mental.
KitKatInvitadoYo creo que te crees Lisbeth Salander después de tanto Millennium, incluyendo el título y versión contraria del libro. Tu relación con los hombres no es sana, ni es positivo que tú placer lo obtengas de hacerles daño y no de la práctica consensuada en sí entre ambos con consentimiento. Quieres venganza más bien. Yo también creo que necesitas terapia o un día quizá se te vaya de las manos.
VanessaInvitadoAyuda psicológica urgente. Estás confundiendo el BDSM con una excusa legal para torturar hombres y dejar salir tu rabia y tu odio. Y no va de eso, va del extremo cuidado, la empatía y la confianza para explorar los límites de cada cual. Justo todo aquello de lo que tú careces. Los demás no tienen la culpa de tus traumas y el BDSM no es Saw. Das miedo.