La novata de tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps La novata de tinder


  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #224464

    Hola, buenas a todos y a todas. Necesito ayuda y buen consejo de los veteranos de tinder porque de verdad yo no entiendo nada.

    Total que me descargué tinder hace una semana o así, en ese tiempo igual he cambiado mi perfil 10 veces, sin mentir, pero eso no es el tema. Total que he conseguido una friolera de 20 matches pero ninguno de los matches me habla o el que me habla no pone de su parte y la conversación no fluye, y yo de verdad que lo intento, que soy maja en serio. ¿Esto es normal? ¿Todo el mundo es así en esta aplicación? porque me estoy quedando un poco descontenta.

    Se agradecen vuestras opiniones y experiencias. Thank you.

    Responder
    Lopita
    Invitado
    Lopita on #224524

    Bienvenida al Universo Tinder!!
    Te vas a encontrar de todo, locos, calcomanías, orcos, frikis y luego están los que yo llamo «los reaparecidos» que te dan match y no hablan.
    Es normal, no te frustres, ten en cuenta que Tinder es un catálogo, y como en AliExpress, lo que has pedido casi nunca se corresponde con lo que llega a casa.
    Mi consejo, no te rindas… Total, no pierdes nada, y te entretienes.

    Responder
    Gem
    Invitado
    Gem on #224553

    Tal cual lo explicas es tinder jajaj, hay de todo como bien se sabe! Esto es como hacer 100 fotos y al final eliges una. Tal cual, pero aunq telita lo que hay en tinder… también hay gente maja! Yo conocí a mi novio ahí.

    Responder
    Boop
    Invitado
    Boop on #224569

    Tinder es como salir a pescar , hay muchos peces , pocos pican el anzuelo y y muy pocos se quedan en el barco. Es cuestión de paciencia

    Responder
    minnie
    Invitado
    minnie on #224572

    Hola no se de donde eres pero aaui en usa se usa mucho la aplicacion

    BADOO,una vez baje tinder y la verdad nunca hable con nadie,y en esa otra aplicacion que te digo conoci a un chico que fue mi pareja por 5 anos y hoy en dia estoy casada con un chico que conoci en mi misma ciudad de esa pagina..

    Suerte

    la aplicacion se llama..
    BADOO

    Responder
    TInder
    Invitado
    TInder on #224574

    Hola!!! No desesperes!! Yo he encontrado gente súper interesante que ahora son amigos e incluso he conocido a mi novio a través de esa aplicación y súper felices!. Pero es normal, antes de empezar con mi novio, tenía muchos match que ni hablaban o incluso daba hasta pereza contestar de los siesos que eran. Solo te digo paciencia. Seguro que con alguien das que por lo menos para pasarlo bien te vale!!

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #224582

    Un montón de meses en Tinder me dieron como resultado 4 citas, igual 10 conversaciones (y creo que me paso), muchas ganas de arrancar ojos (una, que es violenta) y un señor decentillo con el que nos vemos de vez en cuando. El otro día entre coñas me enseñó cómo «jugaba» en Tinder y entendí cosas, es probable que si no te hablan es porque no les gustes y no sepan que se puede quitar el match, match que les ha salido por dar likes indiscriminadamente. Tachaaaan.

    Hay mucho cacho de mierda en Tinder, igual que en la vida real. Es un poco el panorama.

    Responder
    Ángeles
    Invitado
    Ángeles on #224604

    Bueno 20 no son una friolera, es como un par de tardes de deslizar.
    Quizás estás siendo “demasiado” amigable? No sé, hablo desde el punto de vista de alguien que no lo ha visto. En tu descripción pon algo que sea divertido, descarado y les de pie a comentarte algo…
    Ten en cuenta que Tinder es para lo que es, habrá gente que haga amigos o encuentre pareja.. es legítimo eh, pero no es el uso habitual, sobretodo por ellos.
    Como digo yo: quizás no le estás dando al público lo que quiere. Pero no desesperes, si no te gusta pues a otra cosa mariposa!

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #224760

    No pongas foto tuya. Ponte una foto de Pokémon y un meme gracioso.
    Hazme caso. Ya nos cuentas en una semana.

    Responder
    Neka
    Invitado
    Neka on #224846

    Una foto de pokemon y un meme? Jajaja
    Yo tengo épocas. Lo cierro y vuelvo a abrir…
    He llegado a tener 5 citas en 15 dias….o ahora por ejemplo… NADA! Y me la paso todo el día en tinder…. varios matchs pero NADIE me habla ??‍♀️ Tendré q hablarles yo a ver si activa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: La novata de tinder
Tu información: