Y si tuviera 5 hermanas, tiene que invitar a las 5? La novia de tu hermano ha querido tener un detalle con su novio y sus suegros,si fueras tan fan del grupo te habría comprado una entrada tú misma.
La novia de mi hermano me ha excluido de un concierto con mi familia
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › La novia de mi hermano me ha excluido de un concierto con mi familia
-
AutorEntradas
-
EvaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderLoremacuInvitadoThInvitadoFreyaInvitado
ResponderBueno teniendo en cuenta tú edad puedo llegar a entender tú malestar aunque no lo comparto… Ahora estarás encabronada en que tienes la razón absoluta pero por desgracia la vida no es así y hay que ser más flexible.. si no la vida te enseñará y lo tomarás como traiciones..
Yo con tu edad vivía con mis padres mi hermano y mi abuela, tenía mi pandilla y la verdad salía mucho y andaba a mí rollo.. mi hermano tenía su novia, ahora mujer, pues bien, la primera vez que cenaron los consuegros, mi hermano tb se lo dijo a mi abuela, a mí no me invitaron y le quedé sola en casa.. me pareció mal?.. pues no, me pareció raro .. Si porque yo tb vivía en casa.. pero yo adorando a mi hermano como lo adoro y por supuesto a mi cuñada.. entendi que querían plan de padres y que yo no pintaba nada ..fuero mas veces a cenar y genial no pasa nada..
Cuando fue mi turno yo siempre llevé a mi hermano y mi cuñada xque me siento agusto con ellos fin!
Pero si quiero a mí hermano quiero lo mejor para el y haré lo posible para que mi cuñada esté agusto y cómoda conmigo ..
( Puedes decirle a tu hermano, que para la próxima te avisen aunque tú pagues tú entrada.. pero con rabietas y mal metiendo conseguirás que se alejen..) Se la cuñada que te gustaría que fueran contigo… Y medita si haces que tú cuñada se sienta agusto contigo…y como la tratas.. tenemos la mala costumbre de siempre culpar a los demás de sus acciones y nunca pararnos a mirar lo que hacemos nosotros! Un saludoSorellaInvitado -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.