La novia de mi hijo se ha colgado para el 31

Inicio Foros Querido Diario Familia La novia de mi hijo se ha colgado para el 31

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado


    Raquel on #1030238

    Hola foreras, mi hijo solo hace un mes que sale con una chica. Los dos tienen 18 años, que son muy jóvenes todavía para estas cosas.
    Pues la chica el otro día estuvo en casa, mi hermana había venido para que planeásemos el menú del 31 y ver lo que teníamos que comprar y demás.
    La novia de mi hijo, que estaba al lado cuando oyó cuantos comensales íbamos a ser, dijo que si habíamos contado con ella, mi hermana y yo nos reímos pensando que era una broma, como no la conocemos pues no sabíamos muy bien por dónde iba.
    Cuando se fue, mi hijo me dijo que sí, que contáramos con ella.

    No me ha gustado nada, el mayor que tiene 23 ya me ha traído varias novias para después acabar cada una por su lado, además q1ue es una fiesta familiar, vienen los abuelos y todos mis hermanos y sobrinos y no me apetece tener una extraña en casa, en cima me ha dicho mi hijo que es celiaca y que le tendremos que hacer la comida aparte por no sé qué de la contaminación cruzada.
    Y yo me pregunto esa niña no tiene familia’??? Vamos no dejo yo que mi hijo falte a un día tan importante por una chica con la que lleva 1 mes…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Luna
    Invitado


    Luna on #1030260

    Me parece de ser un poco aprovechada, mucho cuidado con ella. Si empieza así mal.

    Responder
    Lorena
    Invitado


    Lorena on #1030261

    Puedes tomártelo así o puedes tomártelo viendo que tanto la chavala como tú hijo quieren estar y compartir tiempo con vosotros. Ves las cosas como una adulta «se trae a las novias y luego cada una por su lado» es decir, sabes que son cosas que no duran mucho en esta edad y no quieres que personas «temporales» compartan con tu familia momentos importantes, pero la realidad es que ellos no lo ven así, el amor a su edad es brutal infinito y ese amor es de por vida y para siempre así que para ellos tiene sentido compartir ese tiempo también en familia. También tienes que tener en cuenta que si le empiezas a cortar con esas cosas ahora, el va a entender que no te gusta que metas a sus novias en casa lo que se traducirá en un futuro en visitarte menos… Yo la acogería con todo el mundo aunque el mes que viene corten porque presentar a su novia a su familia y compartir el 31 con ellos hará feliz a tu hijo, pero eso sí, que se encargue él del menú de ella. Un abrazo

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1030284

    Pues a mi me parece feísimo que no quieras acoger a la pareja de tu novio, tenga la edad que tenga. Lo de «no tiene familia??» también dice mucho de ti, pobre chica tenerte a ti como suegra.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1030370

    ¿Cómo que son jóvenes con 18 años para estas cosas? ¿En qué mundo vives?

    Mi madre siempre a acogido en casa a mis novios aunque fuera de 1 semana solo. Es la mejor manera de conocer a la pareja de tu hijo. Vamos, a mi me parece normal y saludable invitarla.

    Lo que sí está feo y en mi casa me han enseñado que es de mala educación es hablar y organizar una fiesta delante de gente a quien no vas a invitar, porque se pueden sentir excluidos. Al estar ella delante, por educación deberías haberla invitado tú. Pero eso es lo que a mi me han educado, entiendo que en otras casas se hagan las cosas diferente.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1030391

    Pues yo también creo que está fuera de lugar que llevando solo un mes y siendo una relación de críos que a lo mejor no dura ni 3 meses se plante en la cena de nochevieja. Lo peor de todo es que se ha autoinvitado y eso es de mala educación. Si te invitan bien y si no pues te callas. Tiene un morro increible.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1030398

    Lo que sí que es de mala educación es hablar esas cosas delante de gente que no va y de menos educación, si cabe, reírse de esa persona si pregunta si ella va.

    Igual necesitáis un certificado del tiempo que consideráis correcto para invitar a alguien a una cena, si el hijo de esta mujer está feliz con esa chica es lo que le debería importar. Ojalá corten pronto porque vaya suegra, luego leemos lo que leemos por aquí.

    Responder
    Dafne
    Invitado


    Dafne on #1030413

    Pues yo también seré una maleducada visto lo visto, porque no veo nada raro en hablar del plan de nochevieja en tu propia casa con un familiar… De las vacaciones de verano del año que viene por ejemplo tampoco pueden hablar , si no la van a invitar? Es que es absurdo
    Mucho peor es autoinvitarse. Que vaya a la cena, porque si no vas a estar a malas con tu hijo, pero que se encargue él del menú de ella. Con 18 años ya tiene edad para encargarse de cocinar, es un adulto, por joven que sea.

    Responder
    V. M
    Invitado


    V. M on #1030420

    En la casa de mis padres acogen a todo el mundo, así sea novia de una semana o de 10 años.

    Anda que eres tú más carca que mis padres con 80 años 😅

    Responder
    Evr
    Invitado


    Evr on #1030421

    No todo el mundo pasa una navidad perfecta como tú en tu casa,lo habías pensado?yo no veo el drama,en mi casa sería bienvenida,casi mejor eso a qué mi hijo no venga para irse a su casa,porque con esa edad por mucho que los veamos jóvenes ya pueden decidir este tipo de cosas por mucho que no guste🤷

    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #1030423

    Pues me ha pasado lo mismo este año, en Nochevieja mi hijo a invitado a su novieta a cenar a casa de mis padres donde estamos todos, y que?? Pues nada, una más en la mesa y bienvenida sea, espero que a mí hijo lo reciban igual,pienso que la peor parte se la llevan ellos ya que no nos conoce y se morirá de vergüenza la pobre, encima con un par de vinitos ya me imagino a quien van a ir las bronas

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1030426

    Pues yo creo que algo has hecho bien con tus hijos si nada más empezar con una pareja ya te la quieren meter en casa para que la conozcas. Yo jamás llevé a un noviete a casa por miedo a que me lo espantaran o me juzgaran de mala manera… Entiendo que un mes es poco tiempo y es un poco intrusivo lo de la autoinvitación, pero chica, dale una oportunidad, preserva esa confianza que tienen tus hijos en ti, y si al año que viene tiene otra novia, pues miran ya tenéis la anécdota del 2024.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1030427

    No me parece de mala educación hablar de los planes de Nochevieja delante del rollo de tu hijo ,pero sí que me parece tener cara lo de que se invite ella misma .
    Es una celebración familiar ,no veo normal invitar a un ligue de tan poco tiempo ,ni veo que ella pinte nada allí con toda la familia

    Responder
    Yolanda
    Invitado


    Yolanda on #1030428

    Es su novia, no su rollo o su ligue de una noche…

    Responder
    Jeta
    Invitado


    Jeta on #1030429

    Pues a mi me parece tener mucha jeta autoinvitarse a una casa ajena. No se cuantas veces habeis coincidido los 3 para tener esa confianza, pero no me gusta. Encima viene con «instrucciones especificas», problemas de salud que entiendo ella no ha tenido a bien decirtelo y te los cometó tu hijo a posteriori. Es que ni siquera la invitó tu hijo, lo hizo ella sola, como si nada.
    Pues nada, ya sabes, para Reyes la vuelves a tener en casa y de aqui a unos meses, viviendo con tu hijo en su cuarto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
Respuesta a: La novia de mi hijo se ha colgado para el 31
Tu información: