La perlita que tuve que escucharme el día de mi boda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La perlita que tuve que escucharme el día de mi boda

  • Autor
    Entradas
  • Novia cabreada
    Invitado
    Novia cabreada on #863029

    Hola chicas! ¿Qué parte de la frase NO SE HABLA DEL CUERPO AJENO le cuesta tanto entender a la gente? ¿Quizás no, quizás cuerpo o quizás ajeno?

    Hace dos años mi ahora marido me pidió matrimonio, le dije que sí y me puse a buscar mi vestido soñado. En mi mente mi vestido soñado tenía una silueta pegada al cuerpo, escote en la espalda y manga tres cuartos… El primer vestido que me probé cumplía con todos esos requisitos, pero decidí seguir probandome porque qué novia se queda con el primer vestido que se prueba…

    Pensaba que ningún vestido me iba a enamorar más que ese, hasta que un día me probé un vestido de tirantes, con la parte de arriba de guipur y una falda en silueta A, y me enamoré. A lo grande. Supe que era mi vestido, no quería quitarmelo, me veía una reina. Hasta que caí en un pequeño detalle… tenía tirantes. HORROR, PAVOR, TERROR. Cómo yo, gorda desde chiquitita, iba a llevar tirantes y dejar mis brazos al aire el día de mi boda.

    Me costó lloros, frustración y muchas dudas, hasta que la dependienta y la modista se plantaron delante de mi y me dijeron esa frase que aun retumba en mi cabeza: «Tu futuro marido sabe como son tus brazos, tu familia sabe como son tus brazos y tus amigos saben como son tus brazos… Vas a dejar de llevar el vestido de tus sueños porque no quieres que la gente que te conoce vea partes de tu cuerpo que ya conoce y aun así te quiere, se quieren casar contigo y quieren acompañarte ese día?»

    En ese momento os juro que mi cabeza hizo click, pagué mi maravilloso vestido de tirantes, el día de la boda me puse mi maravilloso vestido de tirantes, me olvidé de mis brazos, salté como una loca en la entrada del banquete, con el ramo en alto y mi brazo flacido moviendose todo lo que podía y mas… Todo era perfecto hasta que dos invitados, entre risas y sornas, más propias de un bully de instituto que de dos adultos invitados a una boda, me preguntarón: «Qué? Estás preñada?»

    Todo lo que habia saltado hasta ese momento se me vino abajo, todo lo reina y princesa que me había sentido hasta ese momento se me desmoronó y, desde ese momento, no he sido capaz de ver las fotos de mi boda sin reparar en mi barriga abultada. En si este perfil me hace más tripa que aquel otro o en sí en esta foto parece que estoy más delgada de lo que soy.

    Como maniobra de distracción fue brutal, me he olvidado de mis brazos. Como frase para una nueva fue demoledora y lapidaria.

    Por favor, vamos a ser más aquella dependienta y modista, y apoyemonos, subamonos el autoestima y no hundamos a nadie con comentarios que aportan nada o menos. Menos todavía si es el día de su boda.


    Responder
    Layla
    Invitado
    Layla on #863054

    Jj, no, pero se sabe quién es imbécil y/o un señoro de mierda con un simple comentario y sin verle la cara.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #863058

    Es una mierda que te amargasen el día de tu boda. Como dice el primer comentario que sino se sabía q tenías barriga, pues si lo sabría si claro, ella se ve todos los días pero en algo q no te fijas de más de repente puede ser un mundo.
    A mi me han dicho mil veces q si estaba embaraza y unos días me he rallado y otros no, entiendo que eres más susceptible en el día de tu boda. Lo gracioso es que cuando he estado embarazada uy pues si no tienes tripa… en fin.
    Siento mucho que te sintiese así, seguro que ibas preciosa. Mira las fotos pregilipollez de esos seres y mira tu cara de felicidad y quédate con eso.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #864530

    Hola María entiendo lo que dices pero corazón por ti, te tiene que resbalar mucho lo que te digan y te lo dice la rellenita de 4 hermanas. Complejo a tope porque aún encima era muy alta, así que oí de todo en mi infancia. Cuando llegué al instituto adelgacé muchísimo, supongo que por temas de hormonas y así estuve hasta los 23 que en un par se meses me puse como una bola. En cualquiera de estas épocas tuve que oír comentarios. Se me pasaron tooooodos los complejos por el aburrimiento de oír a la gente. Después de engordar a los 23, ahí sí que me puse a dieta y adelgacé. Volví a engordar un poco por tema de medicamentos y ahí me salió tripilla. Yo aún encima usaba bikini con mini braguita con lo cual mi barriga se veía perfectamente. Pues bien, una vez en la piscina una señora le dijo a su nieta «mira cariño, esta chica está esperando un bebé como tu mamá» yo me reí y le expliqué ala señora que esa barriga venía de serie y que no había ningún bebé dentro. Le dió mucho corte e incluso se fue de la piscina. Hay que reirse y pasar.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #864554

    Yo les hubiera dicho «No, pero ustedes SI son gilipollas, fuera de MI BODA» y tan pancha.

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #864603

    Cari, espero que hayas cortado relación con ellos totalmente. Quédate con lo bueno de ese día, tu día, el sentirte reina, princesa y ama del universo. No dejes de recordar ese maravilloso día por gentuza así, porque seguro que estabas preciosa y además, esos dos solo tendrían envidia de que fueras capaz de lucir tu cuerpo sin complejos y ellos no.

    Responder
    Curly
    Invitado
    Curly on #877734

    Antes que nada, decirte aue me sabe fatal que por dos neandertales te sintieras así el día de tu boda (ni ninguno deberían decir nada, pero ese día, menos aún).
    Me caso en. breve, pobre de aquél que me haga comentario similar, que por mi santo c*** que se va de la boda ipso facto.

    Reina se nace cariño, cuenta con la gente que te quiere y a estas personas, que les den!!

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #877765

    Vaya par de imbéciles, deberías haberles echado de la boda.
    Espero que ya no tengas relación con ellos.

    Responder
    Pa la próxima
    Invitado
    Pa la próxima on #877766

    Siento que te pasara, la estupidez humana que no tiene límites.
    Por si te dicen alguna vez algo parecido siempre les puedes contestar:
    Lo mío, si lo creo conveniente, se quita con dieta, lo tuyo ni con una lobotomía.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: La perlita que tuve que escucharme el día de mi boda
Tu información: