La perra de mi vecina

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones La perra de mi vecina

  • Autor
    Entradas
  • Isabel
    Invitado
    Isabel on #824586

    Mi vecina tiene una perra que parece un caballo, es de raza San Bernardo así que os podéis imaginar como retumba el suelo y con ello mi techo.
    Ella se va todo los días antes de las 6 am a trabajar y la baja antes, pues desde que sube está correteando por la casa, imagino que se activará con la salida o qué se yo. Lo que sé es que nos despierta a todos, y diréis pues levántate a esa hora, pero yo llego de trabajar más tarde de las doce de la noche y entre que ceno y me ducho hay días que me dan las dos para acostarme.

    He hablado con ella y me dice que aún es una cachorrita, tiene casi el año, y que por eso es así que se le irá pasando, pero mientras que se le pasa lo sufre mi familia.
    Estoy harta ya, necesito descansar, de verdad.
    Yo creo que es un problema de educación con «la perrita».
    No sé que hacer de verdad.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #824683

    ¿Un problema de educación porque el perro se mueva? Podría entenderlo si ladrase, rascase puertas, diese golpes… ¿pero porque camina? Además es un San Bernardo, suelen ser perros bastante pachones y tranquilos, tendrá un rato de actividad el animal porque como has dicho, es un cachorro, pero luego seguro que se pasa el día durmiendo.
    Seguro que a ella también la puede despertar el ruido de tu ducha o tu tele a las dos de la mañana cuando llegas, si saca a la perra a las seis. Tenéis horarios distintos y os tendréis que adaptar.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #824696

    Pues no te queda otra que esperar y aguantarte porque ahora cualquiera se queja sobre un animal.
    El perro de mi vecina, pared con pared, se pasa el día ladrando cuando le viene en gana y a ver qué dices para no empezar de mal rollo con los vecinos.
    A ver si algún día aprendemos que los pisos en bloques de vecinos no son un hogar adecuado para que los perros vivan encerrados, pero lo dudo mucho

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: La perra de mi vecina
Tu información: