La que me ha liado el angelito

Inicio Foros Querido Diario Familia La que me ha liado el angelito


  • Autor
    Entradas
  • An G
    Invitado
    An G on #428742

    Tengo dos gatos en acogida m
    Os cuento la mañana que he tenido gracias a uno de estos angelitos… (caídos).
    Estaba durmiendo y ha llamado al timbre el de Amazon y he salido corriendo y detrás de mi Eros. Total que no se como se ha cerrado la puerta y el gato corriendo por el pasillo del edificio y yo con unas ganas de mear horribles. He pedido al de Amazon que llamará a mi madre para que llamará a mi hermana para que me trajera las llaves. Pero ha sido como el teléfono loco y mi hermana no se ha enterado que estaba en la calle sin llaves y se ha metido a la ducha. Yo esperando en el pasillo, en pijama, descalza, sin mear y controlando al gato. Ha pasado un montón de rato y mi hermana no venía… He llamado al vecino para que me diera una bolsa y se quedara el paquete de Amazon. El gato loco que no quería estar en la bolsa. Le he dicho al vecino que me dejara meter al gato por el patio y se ha vuelto loco. Estaba súper acojonado y arañandome por todas partes. He conseguido que entrará y me he ido como estaba a casa de mis padres. Un montón de gente en la calle y yo con mis pintas y descalza.
    Y notando la sangre en mis brazo. Llegó donde mis padres y me pongo a tocar al timbre y nadie me abre. Pasa un chico por la calle y le pido que llame a mi madre y con el manos libres le digo que no me hago con mi hermana. Esta el patio abierto. Subo arriba y toco al timbre y nada. Me bajo… Y mi hermana habla por el patio subo a por las llaves y vuelvo. Aviso a mi madre que se enfada por que estaba viniendo para acá y como están las cosas no es plan… Así que nada. Me ha visto medio pueblo descalza, en pijama, sin sujetador, el vecino muy amable el hombre habrá flipado y el gato acojonado.
    Pero le ha durado más bien poco, nada más entrar en casa ya la estaba liando.

    Me cuesta bastante escribir por un anuncio que aparece todo el tiempo.
    Por si hay algo raro.
    Un saludo y gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La que me ha liado el angelito
Tu información: