La relación interminable

Posted In: Love

  • D
    D on #293305

    Os quiero contar una cosa a ver si soy yo la exagerada o si estoy dolida con motivo.
    Os pongo en situación, hace más o menos un año mi ex y yo terminamos, no por qué no nos quisiésemos si no por qué tuvimos una pelea súper fuerte y luego yo no quise volver ya que hasta ese momento habíamos tenido una relación un tanto tóxica (ambas teníamos nuestros problemas y teníamos que solucionar cosas) así que era lo mejor.
    Ambas seguíamos muy enamoradas y de vez en cuando caíamos en la tentación y nos acostábamos o nos liábamos y manteníamos muchas costumbres de cuando estábamos juntas, así que en agosto yo hable con ella y le dije que lo mejor sería distanciarse un tiempo para intentar ponerle fin a todo esto pero no fue nada bien.
    En octubre volvimos a estar muy cercanas y con el paso del tiempo cada vez más y todo iba genial entre nosotras hasta que en enero pasó algo. Ella se había apuntado a un curso y una compañera se había enamorado de ella, yo le dije que hablase con ella, no por qué a mí me molestase, no soy nada celosa, si no por qué me parecía que estaba haciendo sufrir a esa chica en vano, ya que ella se esforzaba mucho en hacer que se fijase en ella. A todo esto tengo que aclarar que nosotras teníamos exclusividad sexual y todo esto, era como si fuésemos una pareja pero sin serlo (un rollo, lo sé). Yo ya había notado a mi ex rara desde enero y ya sabia que tenía dudas: había empezado a alejarme, no paraba de hablar con la otra a todas horas, a mí solo venía los sábados y ya. Un día de repente quedaron y supe lo que iba a pasar, como predije se liaron, 2 veces.
    Mi ex me dijo que fue todo un error que le dio muchísimo asco, que ella no quería eso, que había pensado en mi, en que me dolería, que sabia que la había cagado, etc.
    A todo esto durante el proceso me oculto que iba a quedar con ella y varias cosas más.
    Yo creo que me ha mentido y me siento engañada, sé que no éramos pareja pero aún así como yo estaba enamorada de ella no puedo evitar estar dolida. Ella dice que me quiere, que solo me ama a mí y que quiere pasar su vida a mi lado, pero yo ya no confío en sus palabras. Además si hubiese pensado tanto en mí como dice no se habría liado con ella 2 veces.
    No se, qué opináis vosotras?

    Respuesta
    Marita
    Marita on #293344

    Pues… a ver. Yo creo que en realidad todo es mucho más simple de lo que nosotras mismas pensamos muchas veces. Si de verdad te quiere y quiere estar contigo, que se deje de líos con otras personas y que apueste en serio por vuestra relación. Y si no, nada. Estar en un punto intermedio, con tira y afloja, en el que parece que la relación se va a consolidar pero no, es algo muy tortuoso emocionalmente. O vais a por todas o ponéis punto y final, pero no os mareéis más porque vais a sufrir muchísimo (sobre todo tú).

    Respuesta
    Teodoro
    Teodoro on #293476

    Todos los tíos son iguales

    Respuesta
    AM
    AM on #293482

    A mí me parece que te está mareando. Tal y como lo veo es como si por tener tanta historia contigo o quisiese separarse de ti pero que a la vez sí que quiere hacer cosas con otra gente. Eso de “ha sido error” no me lo creo de nadie porque yo he estado mil veces en ese tipo de situaciones y no he hecho nada que no debiese.

    Si te quiere de verdad se dejará de tonterías, pero si ya se está alejando y empieza a tener dudas entonces es porque no es cien por cien real y chica…te aconsejo que pongas punto y final a eso, porque si lleváis tanto tiempo así y encima ya no hay confianza, nunca será igual, por mucho que lo intentes, una vez se rompe la confianza no se repara.

    Respuesta
    CroquetaVengativa
    CroquetaVengativa on #293494

    Teodoro…son dos chicas.

    Respuesta
    Abril
    Abril on #293516

    Croqueta, debía ser ironía.. D, ahí tienes la ocasión para dejarla definitivamente.

    Respuesta
    Vendetta
    Vendetta on #293538

    Teodoro…m has matao!!! 😂😂😂😂😂😂

    Respuesta
    aaaaah
    aaaaah on #293543

    apoyo totalmente el comentario de MARITA

    ñ

    Respuesta
    Huy
    Huy on #293680

    El amor de verdad es más sencillo, si sufres aléjate, te ha engañado y lo que tenéis es complicado y doloroso, de verdad, mereces algo mejor, un abrazo

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #293752

    Todos no, Teodoro, pero tu eres un gilipollas de manual. :-)

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: La relación interminable
Tu información:




Login