La rutina me (nos) está destruyendo

Posted In: Love

  • Desgabada
    Desgabada on #297849

    Hola chic@s! Vengo a contaros mi caso para desahogarme y ver opiniones ajenas sobre este tema. Llevo casi 12 años con mi chico, 11 de convivencia y con una niña de 5 años. Ambos trabajamos de lunes a viernes y el finde solíamos hacer cosas los 3 juntos. Digo hacíamos porque desde hará 5 meses nos pasamos el fin de semana en casa de mi suegra y mi cuñada (viven juntas): ir allí a comer sábado y domingo, echarse siestas hasta las 7 y luego a nuestra casa. Yo ya estoy hasta el toto moreno, no hacemos nada distinto sino lo planeo yo, encima si me quejo de que estoy harta de siempre lo mismo y digo que paso de ir, se enfada. Y encima como se me ocurra algún plan, siempre acaba poniendo pegas. De verdad que ya no aguanto y estoy por plantarme porque no veo que él sienta ganas de hacer nada con su familia más allá de ir a casa de su madre… En fin, que no se ya qué hacer

    Respuesta
    Renata
    Renata on #298356

    Hola!!!
    Por el tema de las siestas, o trabaja cómo un loco y está agotado por lo que lo vería más o menos normal o le pasa algo…que se haga un análisis por si tiene anemia o algo….
    Por otro parte me parece un poco exagerado lo de «plantarse» la verdad…
    Habla con él y podéis hacer algo tipo comida con la suegra, super siesta y luego un paseo… alternar, proponerle algo qué a él también le motive…. no sé….

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #298359

    En mi caso no es ir cada finde a casa de la suegra, sino que solo salíamos por ahí (a conocer algún pueblo o a hacer algo de turismo baratito) los fines de semana si lo pensaba, organizaba y ejecutaba yo, y si me cargaba hacer la compra el viernes, por ejemplo, en vez del sábado, para despejar ese día. Se me hincharon las narices y dije que ya no lo hacía más. Desde entonces, y de eso hace unos años, ya no hacemos nada los fines de semana. Vamos a hacer la compra semanal y a tomar algún café cerca de casa. Como mucho, al cine cuando hay alguna peli que nos interese. Cero salidas. ¿Por qué? Porque mi marido no tiene iniciativa para nada y a él ya le está bien que sus fines de semana sean así. Así que bienvenida al club, eso sí, a mí me dice, encima, de ir cada fin de semana a casa de mi suegra y le digo que vaya él. De hecho, alguna vez lo hemos hecho así.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #298361

    Hola! Bueno visto que es perezoso porque no os planteais organizar cada dia del finde uno. Es decir el organiza el sabado (que sera ir a comer donde la suegra) y tu el domingo o al revés. O un finde cada uno…Te va a tocar a ti organizar tu parte, pero bueno miralo de forma que así también haceis algo que a ti te gusta..hablalo con el, ahora que los dias son mas largos apetece mas aprovechar el día.
    No sé que tipo de relacion tienes con tu suegra, otra opción también es salir por ahi a pasar el dia con ellas! Plantea Una barbacoa al aire libre..
    Seguro que lo solucionáis!

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #298505

    Entiendo que habéis discutido el tema, pero le has dicho de verdad que necesitas hacer otras cosas, pasar a tiempo los dos solos, hacer cosas diferente, que esto te está matando, o sólo le has dicho que no vas y eso? Creo que eso es importante. Si aún así sigue pasando de tu opinión o necesidades, si que deberías plantearte la relación… y como han dicho por ahí, que duerma siestas de 3 o 4 horas no es muy normal a no ser que trabaje por las noches y eso, debería hacérselo mirar.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #298534

    Joser, cómo me suena… por suerte tampoco vamos mucho a casa de mi suegra, pero por si él fuera, se pasaría el día jugando a la play. Me quejo, logro que salgamos a algún sitio pero obviamente me tengo que encargar yo de todo, mirarlo, planificarlo, comprarlo… jamás tiene iniciativa para nada.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #298542

    Hola, pero que ha pasado de hace 5 meses hacia aquí? porqué ese cambio tan brusco? La historia me suena mucho, ya que a mi ex le pasó algo similar. Siempre hacíamos planes y des de que pasó por una depresión se centró mas en él y ya no hacíamos nada juntos. Así que yo empecé a hacer mis planes con amigas y demás y el se quedaba en casa. Y al final sabes que? que me di cuenta que cuando salía no le echaba de menos… así que hablamos y lo dejamos (10 años de relación!) , seguimos siendo amigos y cada uno sigue con su vida.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La rutina me (nos) está destruyendo
Tu información:




Login