El otro día vinieron a nuestra casa el hermano de mi pareja y su hija de 4 años, la niña es un terremoto toca por todo y hace muchos berrinches si no consigue lo que quiere.
Estábamos tomando cafe y hablando en la cocina y dejó a su hija sola por el salon, mi pareja le dijo a su hermano que controlara a su hija y dijo que está tranquila jugando con sus juguetes, derepente escuchamos un ruido y fui corriendo al salon, la niña había tirado mi ordenador estaba llorando, me preocupe por la niña por si se había hecho algo menos mal que no y le dije que esas no eran formas de jugar y la regañe un poco, se puso a llorar más y derepente viene el hermano de mi pareja gritandome diciéndome quien coño soy para hablarle así a su hija que yo no soy nadie.
Ahí me cabreé le dije a mi cuñado que primero de todo estaba en mi casa porque es mía la casa no de mi pareja, que su hija ha roto mi ordenador de 1000 euros, que era un sinvergüenza al no vigilar a su hija y al hablarme así, mi pareja se enfadó con su hermano diciéndole que tenía que pagarme el ordenador, la cosa se lio discutimos nos gritamos, dijo que no me pagaria el ordenador y se fue.
Hace dos días llamó a mi pareja para disculparse con el y mi pareja le dijo que se había pasado conmigo 7 pueblos que tenía que disculparse conmigo y comprarme el ordenador que rompió su hija y a lo que él le contesta que ya ha pedido disculpas a él que no va a comprar nada que yo le había hablado mal a su hija y le habia faltado el respeto a el llamandole sinvergüenza.
Me sabe mal el espectáculo que dimos delante de la niña, pero yo solo le dije a la niña que no se tocan las cosas de los demás sin permiso. Al final me lo compro mi pareja el ordenador, ni me llamó para disculparse
