La suegra de mi hija le hace ponerse la parte de arriba del bikini

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo La suegra de mi hija le hace ponerse la parte de arriba del bikini

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado


    Andrea on #978885

    Mi hija tiene 17 años, desde hace un par se quita la parte de arriba del bikini en la playa, ni a mí ni a su padre nos ha importado, ya que creemos que es algo natural, yo también suelo hacerlo.
    Este verano está saliendo con un chico dos años mayor que ella y casi todos los días se van a la playa de un pueblo cercano por las tardes.
    La madre de este chico, se va mucho con ellos, porque le gusta ir a la playa y como no tiene carnet, pues se les cuelga.

    Mi hija dice que no le cae mal, y no le importa demasiado, solo que esta mujer cuando mi hija se pone a tomar el sol, le dice que se ponga el bikini, que si no le da vergüenza con ella delante. Mi hija por tímida se lo pone, pero después se queja de que esta mujer la cohíbe.
    Le he dicho que la enfrente y le diga que ella hace lo que cree oportuno, pero es incapaz.
    No sé cómo darle herramientas para que se enfrente a la retrógrada que le ha tocado por suegra.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #978887

    Que empiece a plantarse ya. Si la suegra acaba jodiendo la relación mejor darse cuenta lo antes posible. Por cierto, ¿el novio qué le dice? ¿le da la razón a la madre?

    Responder
    Mari
    Invitado


    Mari on #978895

    Es que tú no le tienes que dar herramientas para enfrentarse . Si ella ha decidido ponerse el bikini cuando está la madre de su novio, es lo que ha decidido y punto…
    Si le das libertad para hacer top less, dale libertad también para ir a la playa con quien quiera y como quiera. Y no metas mierda entre ella y su suegra.

    Responder
    Diana
    Invitado


    Diana on #978897

    No puedes hacer topless con todo el mundo.
    Yo por ejemplo delante de los amigos de mi pareja no se me ocurriría hacer topless delante de mis suegros tampoco.

    Si solo va la suegra bueno pero si va el suegro también haría topless? No se en algunas situaciones resulta incómodo.

    Responder
    Anónima 2
    Invitado


    Anónima 2 on #978903

    Para anónima (1) no creo que ella se lo ponga obligada por la suegra, yo personalmente sí estuvieran mis suegros a mi lado o x persona ajena a mi pareja o gente de más confianza me daría corte.
    Y si a la suegra le da corte por 1 h que se lo ponga no pasa nada, que manía con demonizar a las suegras con que uy si empieza así malo.
    Y el novio no tiene porqué meterse en las decisiones de su novia, o acaso le dirá a su madre mamá no vengas más porque mi novia no tiene libertad por tu culpa, esque flipo.

    Si al novio le gusta ir desnudo en la playa sacándose la chorra y estuvieran los suegros delante que? Así también sirve no?

    Mira personalmente me parecen problemas de críos, hija digo yo que tú hija irá más veces a la playa sola , con su novio o amigos y ahí si puede enseñar las tetas agusto, pero por un rato que se tape porque le incómoda a la suegra no creo que sea motivo de llorera. Que hacen drama por todo.

    A la madre de la chica, espero que si estas con tu yerno en la playa y se saque el manubrio tu te quedes tan pancha porque vaya

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #978905

    En serio le dais la razón a la suegra? cuántos hilos tenemos aquí de mujeres amargadas porque las suegras opinan y manejan todo en sus vidas? por ahí se empieza. Y si no le gusta el topless que no vaya con ellos, encima de que va de acoplada y les quita tiempo de calidad en pareja. Yo flipo.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #978924

    Debo de ser la única que no ve normal quedarse en tetas delante de los suegros…Flipo
    Hay situaciones en las que es incómodo para estar en topless para la que hace topless y para los que están a su alrededor que no tiene porque estar viéndole las tetas a una persona con la que tienen trato a menudo. No se, es como si mi hermano se queda en bolas en la playa, que si que será todo lo natural que tu quieras pero ni quiero verlo así ni me siento cómoda.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #978928

    Lo inteligente en esta vida es elegir bien las batallas que merece la pena luchar.
    Vivimos en sociedad, y hay que entender que existen personas con valores más conservadores a los que les incomoda la desnudez por su educación… es por algo que no en todas las playas del país (ni en otros sitios) se permite el nudismo, aunque el topless esté más extendido.
    Es cierto que tu hija puede hacer lo que le de la gana, pero si a la señora le incomoda pues yo también me taparía por no enemistarme con ella. No creo que sea necesario enfrentarse por algo que no va a tener más relevancia en su vida más allá de que le quede una marca del moreno… que tampoco es que le esté pidiendo que se ponga un burkini… ya cuando sea algo relevante pues tendrá que espabilarse y poner límites. Pero por eso no merece la pena… que las suegras muchas veces serán unas malas pécoras, pero es que hay nueras que tampoco están dispuesta a ceder en nada en favor de la tranquilidad familiar.

    Responder
    Wv
    Invitado


    Wv on #978931

    Tu hija es una mujer libre, me parece increible que la suegra le haga estos comentarios. Si está incomoda perfectamente se puede quedar en casa porque el problema lo tiene ella, no tu hija. Ahora, si está toda la familia, suegro, cuñados, primos etc, pues si lo veo incomodo. Pero que problema hay en hacer topless delante de la suegra?? Estan los 3 solos, en la playa, donde la gente va medio en bolas.

    Dile a tu hija que tiene que estar a gusto con su cuerpo y manera de tomar el sol. Si la suegra vuele a decirle algo que le diga que ella está a gusto asi, que le gusta un bronceado uniforme que le queda mejor con sus tops y vestidos. Y que la sensacion de entrar en el mar asi es maravillosa.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #978932

    Se puede entender que a la señora le parezca incómodo pero si les acompaña a la playa y sabe que tu hija hace topless también puede no ir e imponer su criterio.
    Ahora bien, por algo así no pasa nada si cede, al fin y al cabo no tanta gente lo tiene normalizado como vosotras. El tema es que no pase de ahí y esto haya quedado en algo puntual.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #978962

    Que se plante con ella. Muchas veces he visto a mujeres haciendo toples en la playa y no pasa nada. A mí no me importa que las mujeres hagan toples. Mi madre siempre ha sido super escrupulosa con todo y me da mucha rabia que porque se vea un poco el cuerpo pongan el grito en el cielo. Si ella lo ha hecho siempre que lo siga haciendo.

    Responder
    Nutella
    Invitado


    Nutella on #978963

    Independientemente de la relación con la suegra, a mí me preocuparía que tu hija lleva desde los 15 exponiendo al sol una de las partes más sensibles de la piel.

    Que la piel tiene foto memoria chicas!!!

    Responder
    Ena
    Invitado


    Ena on #978986

    Esto no tiene ningún sentido. Lo primero que tiene que hacer es hablar con el.novio y que no vaya la madfe, o si va que se po gan en otro sitio. Qué tipo de relación es esa con la suegra acoplada con solo 17 años. Es que yo de vosotros siendo ella menor, hablaría bien claro y la que pondría los límites sería yo. Si la otra parte se mete, pues tú también. Prohíbele ir con la suegra y cuando pregunten porqué que le diga bien clarito que es muy joven para aguantar suegras que enciman imponen.

    Responder
    O
    Invitado


    O on #979026

    Yo no soy una persona conservadora ni de otra época, es más, tengo 28 años y a mi también me incomoda ir con alguien a la playa y que vaya con las tetas al aire, igual que me incomodaría que un tío lleve el cacahuete colgando. Me parece super desagradable.
    La suegra de tu hija tiene toda la razón, cuando vayan ellos solos si quiere enseñar las tetas k lo haga, pero estando los suegros delante? WTF? Me parece de una falta de respeto increíble! A veces, por desgracia me ha tocado ver a mi suegra con las tetas fuera y es que me parece suuper desagradable. 🤢🤢

    Responder
    Jiji
    Invitado


    Jiji on #979029

    Nadie se ha dado cuenta de que la niña es menor de edad y que quizás su suegra no lo vea bien por este motivo? Tampoco es para demonizar a la mujer. Yo hago topless y/o nudismo dependiendo de con quién vaya. Pero desde luego si la mujer le dice que se ponga el suje igual lo hace con buena intención porque la chica es menor de edad. no porque sea una mujer súper retrógrada.
    Hacéis drama de todo. Qué más da qué la niña se ponga un ratito el suje? Y dale con demonizar a las suegra como dice anonima2 (estoy de acuerdo contigo) y por ahi se empieza y tal cual. igual la chica es inteligente y no tiene ganas de una discusión absurda.
    Desde luego cada día alucino más con este foro y los «problemas» que tenéis.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
Respuesta a: La suegra de mi hija le hace ponerse la parte de arriba del bikini
Tu información: