La tetas caídas

Inicio Foros Belleza La tetas caídas

  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #439771

    Muy buenas tardes preciosas, vengo a hablar de algo que veo mucho últimamente con esto de la cuarentena. Es verdad que con el confinamiento la gran mayoría nos hemos despedido del insufrible sujetador. Para mí es incómodo, oprime, se clava, da calor y pica. Casi nunca lo llevo en invierno, cuando las capas de ropa disimulan las tetas libres, porque si, necesito disimular que no llevo sujetador porque siempre está el típico señor que te escanea las tetas y si ya lo hacen de normal imagínate cuando aquello se mueve mas libremente. No se cortan un pelo y confieso que suelo llevarlo mas que nada por eso.

    En fin a lo que iba, últimamente leo que se nos van a caer las tetas de no llevar sujetador y vengo a deciros que las tetas se caen más llevando sujetador que no llevándolo. En serio, daos cuenta que lo que sostiene el peso del tetamen son los músculos del pecho y, al llevar sujetador estos músculos no trabajan, por lo tanto no sostendrán el pecho tanto. En cambio si no llevamos suje los músculos trabajan y sostendrán el pecho con el paso del tiempo.

    Esto es con cada caso claro, la que tenga un pecho mas abundante lo tendrá mas caído y la que tenga menos no, o depende del tipo de piel , la edad, si ha habido lactancia…
    En cualquier caso dejad de preocuparos por si se os caen las tetas porque siempre podemos disponer de un sujetador que te las ponga en las orejas o sujetarlas con el cinturón. jajaja

    Que opináis vosotras? Muchos besos y espero que llevéis una buena cuarentena.

    Responder
    nat
    Invitado
    nat on #440067

    Yo tengo esa discusión con mi madre cada vez que me ve sin el sujetado. Si tengo una talla 100D pues evidentemente que las voy a tener más caídas que la mayoría.
    Y antes cuando me lo decía, me preocupaba que cuando estuviera con un chico no le gustara y tal pero ahora ya lo aceptado y me encantan!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #440183

    Desde que recuerdo las tengo caídas, legue a usar cuando no se llevaba lo de las copas una 115 con arreglos por todos lados, ahora uso una 95 E y después de 7 años de dar pecho ininterrumpidamente…tampoco creo que la lactancia haya hecho estragos la verdad si las comparo con antes de la subida de la leche…si las comparo con cuando me subió la leche si porque se pusieron que parecían dos pelotas de baloncesto! Al fin y al cabo, por h o por b ninguna vamos a llegar de forma natural a los 80 con las tetas en el cuello…

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #440187

    Libres domingos y Domingas!

    Responder
    Inna
    Invitado
    Inna on #441459

    Lo que sujeta el tetamen como dices tú, no son los músculos del pecho.
    El pectoral mayor y menor van por debajo de la mama.
    La mamá se sostiene por un tejido fibroso y de su sujección dependen otros factores.

    Busca info sobre eso. La diatermia, masajes, ejercicio van muy bien.

    Responder
    anne
    Invitado
    anne on #755697

    Las tetas caidas son las mas sexys del mundo, así que no importa si las tienes así. Literalmente hay grupos de hombres en internet que alaban las tetas caídas

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #760073

    Yo voy super a gusto con el sujetador puesto. Tal vez simplemente es acostumbrarse a llevar el modelo adecuado, porque claro que si llevo uno que no lo es sí que me molesta, como cualquier otra ropa. Y lo que se caigan… pues no me preocupa, porque mientras lleve sujetador se verán siempre en el sitio XD

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #837292

    Pongo sujetadores solo cuando es necesario. Tengo tetas grandes y caidas y cualquier sujedator me molesta. Por la calle tengo que ponerlo porque con mi tamano de tetas es imposible andar sin sujetador. En la casa nunca lo pongo. En la playa siempre hago toples.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: La tetas caídas
Tu información: