La tiene pequeña y la relación está en peligro

Posted In: Sex

  • Laauuraa
    Laauuraa on #322298

    Os escribo porque ya estoy desesperada,quisiera encontrar una solución a lo que nos pasa.

    Hace dos años que estamos juntos, antes de él estaba con el padre de mi hijo, del cual recibía malos tratos. Ahora soy super feliz con mi chico, lo tiene todo, guapo, comprensivo, trabajador.. Tiene mucha paciencia con algunos traumas que me hayan podido quedar, con mi hijo también que es hiperactivo. Todo es perfecto hasta que nos toca tener relaciones.

    La primera vez que lo hicimos ya me di cuenta que la tenia pequeña, pero no sabía que eso me iba a traer tantos problemas. Poco a poco he ido perdiendo la paciencia, entre que no siento prácticamente nada y que se corre rápido y tenemos que ir haciendo paradas. Echo de menos un polvo seguido y en condiciones.

    Hemos incluido preliminares, juguetes y que va, ya me corta el rollo a la que se corre, o me molesta incluso que me toque. A veces me siento forzada a hacer algo que no quiero y ahora podemos estar varios días sin hacer nada, que también me sabe mal por él. También cuando acaba intenta complacerme de otra manera pero yo ya me cierro en banda y me cabreo con él durante un buen rato 😔 Alomejor estamos bien y solo de pensar que toca tema y pensar en su pene me entra pereza enorme.. es desesperante porque a veces me entrego a tope y en cuanto llevamos un rato de penetración se acaba la emoción o se corre..

    Hemos pensado en ir a una terapia sexual, pero son tan caras… Lo último que quiero es perderlo..

    Respuesta
    L
    L on #322317

    Él puede intentar que te corras varias veces antes de pasar a la penetración, que en esas pausas que hacéis mantenga(is) la estimulación de otra manera, penetrarte con un vibrador o un dildo… También hay fundas y anillos con rugosidades para el pene, que pueden ayudar a que sientas más, o los vibradores de pareja que están pensados para usar en la penetración.
    Y sobre todo intenta canalizar de otra manera lo que sientes cuando él se corre. Ponte en su lugar, él no se corre pronto para fastidiarte, entonces no es lógico que te enfades. Piensa cómo te sentirías tú si fueses él.

    Respuesta
    L
    L on #322320

    Él puede probar técnicas de respiración más pausada y ejercicios de Kegel, además de lo de las paradas para controlar esa sobreexcitación.

    Respuesta
    L
    L on #322321

    Y si lo hacéis cada bastante tiempo es recomendable que se masturbe, cuanto más tiempo esté sin correrse es más probable que tenga mayor ansiedad y se excite en exceso.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: La tiene pequeña y la relación está en peligro
Tu información:




Login